El proyecto perfecto para que vacacione cuando desee

miércoles 10 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Cabo Verde ofrece zonas de recreación en un sector de clima cálido y cerca a Bogotá.

Adquirir una casa para descanso es una inversión a largo plazo si hace la compra en el momento correcto. Algunas de las preguntas más comunes que se puede realizar cuando hace esta consideración son: ¿debería comprar y construir el equilibrio con el potencial de arrendamiento? o ¿debo rentar por temporadas un lugar para descansar lejos de la ciudad y evitar gastos de mantenimiento?

 

Para que resuelva esas dudas, hoy le contamos los beneficios y ventajas que tendrá al comprar una casa o apartamento en Girardot.

 

Cuando queremos descansar lo primero en lo que pensamos es en viajar a un lugar tranquilo donde podamos disfrutar de la naturaleza y la paz; sin embargo, esto implica gastar dinero en hoteles y restaurantes, y tiempo en reservaciones que muchas veces pueden ser complicadas. Con una casa de descanso propia se disminuyen estos costos debido a que tiene un lugar al que puede llegar en la fecha en que desee y tiene su propia cocina para preparar las diferentes comidas del día.

 

Una vivienda de descanso en el lugar indicado, como en el proyecto de casas en Ricaurte, financieramente es una de las más gratificantes y placenteras inversiones que puede realizar en su vida, porque:

 

• Puede estar en un lugar que cuente con todos los elementos necesarios para hacerlo sentir relajado y alejado por un rato de la agobiante vida laboral.

 

• El mercado está lleno de proyectos que tienen los espacios que incentivan a la calma como los paisajes que enamoran, las áreas verdes, las piscinas y la naturaleza.

 

• Son lugares amplios que invitan a disfrutar momentos agradables en familia para crear nuevas experiencias y memorias inolvidables.

 

• Son proyectos de casas en Girardot ubicadas cerca de diferentes opciones de entretenimiento para todas las edades.

 

• Diferentes comodidades y zonas comunes como BBQ, piscinas, gimnasios, zonas de reunión al aire libre, entre otros.

 

• Podrá arrendarla cuando no esté, ocupándola para que le genere rentabilidad, con lo que puede cubrir los gastos administrativos y de mantenimiento.

 

• Este tipo de inmueble generalmente se valoriza con el tiempo con gran facilidad, debido a que están ubicados en sitios estratégicos.

 

Cabo Verde: el destino ideal

 

Cabo Verde son los condominios que merece para descansar, si hay algo que hace especial a esta venta de apartamentos y casas en Girardot es la cercanía con Bogotá y sus amplias zonas verdes diseñadas para su confort y comodidad. A tan solo dos horas de la capital encuentra el mejor proyecto del municipio, por una parte, los apartamentos de Porto Novo se caracterizan por la privacidad de los espacios interiores y exteriores, la tranquilidad, la exclusividad y la paz. Cada torre tiene su piscina, y la infantil se encuentra alejada para que disfrute del silencio y la tranquilidad de su apartamento.

 

Por otro lado, Maio le brinda tres opciones de casa con piscina privada (opcional en tipo A), con áreas construidas desde 94.67 m2, hasta 113.98 m2, con dos o tres cupos de estacionamiento por casa, cancha de tenis, múltiple, piscina comunal, senderos peatonales, zonas verdes y de reunión al aire libre.

 

Con esta atractiva variedad de vivienda pensada para todos los gustos, en el mejor sitio para vacacionar y con todos estos beneficios, tendrá el mejor descanso posible. Disfrutar del clima cálido y descansar en el proyecto de casas en Girardot es un privilegio a su alcance, pero exclusividad es compartir con su familia vacaciones en el momento en el que más las desee. ¡Visite nuestra sala de ventas!

COMPARTIR EN:
¡Conozca Cabo Verde!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.