Avance de obra OIKOS Infinitum

miércoles 10 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Infinitum es un proyecto de uso mixto que lo tiene todo.

La perfecta oportunidad de inversión en proyectos de vivienda avanza rápidamente en su construcción. OIKOS Infinitum, con la increíble renovación urbana para el barrio Chapinero de Bogotá y su interesante oferta de apartamentos de uso mixto donde converge el comercio y la vivienda, está cumpliendo con las metas esperadas, tanto de tiempo, como en la expectativa de sus actuales propietarios.

 

Esta edificación, tal cual lo afirmó Claudia Díaz —Gerente Comercial del Grupo Empresarial OIKOS—:“es volver a Bogotá, ofreciendo un nuevo y moderno lugar de comercio, plazoleta de comidas y vivienda en el corazón de la ciudad”, es apostarle a una inversión inteligente con gran potencial de éxito para cualquiera que desee beneficiarse de los bienes raíces y que además contribuya al desarrollo de la ciudad.

 

Actualmente ya se encuentran construidas las torres en su totalidad, y desde ya se puede percibir la transformación positiva en el sector: los colores de los edificios juegan perfectamente, es una nueva propuesta arquitectónica que proporciona exclusividad, dinamismo e innovación. Debido a los beneficios que se sabía que proporcionaría OIKOS Infinitum, la confianza de los clientes fue imprescindible para que se alcanzará el punto de equilibrio —tanto en el centro comercial como en la venta de apartamentos— respecto a los presupuestos de construcción en los primeros 4 meses del lanzamiento de la obra.

 

Cabe resaltar que los valores diferenciales que ofrecen los apartaestudios en Chapinero son las zonas de locales comerciales, como la plazoleta de comidas, estacionamientos para visitantes y la gran terraza con la que cuenta.

COMPARTIR EN:
¡Conozca OIKOS Infinitum!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.