Hacienda San Pablo: Es un nuevo proyecto de vivienda en Fusagasugá

vivienda de Fusagasugá

Hacienda San Pablo Sport Club es el nuevo proyecto de vivienda de OIKOS Constructora que se lleva a cabo en Fusagasugá. Se trata de un Club House donde usted y su familia podrán tomar un descanso cuando más lo deseen. Está a tan sólo 50 minutos de Bogotá, así que disfrutará de la cercanía en uno de los municipios más atractivos de Cundinamarca.

 

¿Está buscando proyectos de vivienda nueva en Fusagasugá Cundinamarca? Hacienda San Pablo es la respuesta a sus preguntas. En este lugar su familia podrá relajarse, alejarse del ruido y tener un espacio diseñado para un estilo de vida  basado en el bienestar, el deporte y las actividades recreativas. 

 

¿Por qué vivir en Fusagasugá?

 

Habitar cerca de un entorno natural mejora la calidad de vida y aleja las tensiones cotidianas de las grandes urbes. Hacienda San Pablo le ofrece un espacio tranquilo donde podrá descansar en medio de la fauna y flora nativa de Fusagasugá mientras disfruta de la cercanía a la capital. Pero, ¿por qué apostarle a un proyecto de apartamentos sobre planos en Fusagasugá?

 

• Valorización: gracias a la ubicación del proyecto y sus características, Hacienda San Pablo Sport Club le ofrece apartamentos para jubilación en un proyecto con alta valorización. Recuerde que invertir en finca raíz siempre es una inversión a largo plazo y le ayuda a recuperar en pocos años lo invertido. 

 

• Clima: Fusagasugá cuenta con el clima perfecto. Es templado y con una temperatura promedio de 20°C que hace del municipio un lugar bastante agradable. No solo para los turistas, que reconocen este aspecto como uno de los más atractivos, sino también para los habitantes de esta bella ciudad.

 

• El comercio: dado a que el desarrollo en Fusagasugá es constante, el municipio cuenta una amplia oferta de comercio gracias a su demanda turística. Pero, al mantener su sustento en la agricultura, es posible encontrar frutas y verduras cosechadas por los campesinos de la región con toda la frescura que da un cultivo recién recogido. 

 

• Cercanía a Bogotá: Debido a la cercanía que tiene con Bogotá, Fusagasugá es uno de los lugares preferidos para comprar vivienda, además tiene una oferta de transporte amplio para llegar a la capital y municipios aledaños. Por lo tanto, en el desplazamiento no se tardará tanto como imagina pero tendrá un espacio para descansar de verdad. 

 

Por estos atributos Hacienda San Pablo con sus apartamentos en Fusagasugá se convierte en el lugar ideal para hacer de este proyecto su lugar de reposo y vivienda.

 

Siga leyendo: Fusagasugá: un municipio ideal para invertir en vivienda

 

OIKOS San Pablo, su mejor opción


En OIKOS Constructora diseñamos este proyecto pensando en que las vacaciones nunca se acaben, por eso, dotamos cada espacio de un encanto especial para que realmente sienta que está viviendo un momento de relajación  y la está pasando bien. La vivienda en fusagasugá que le proponemos a través de este condominio tiene todo en un solo lugar para que cada una de sus necesidades esté satisfecha a través de construcciones que buscan aumentar su sensación de confort. 

 

Estos apartamentos sobre planos en Fusagasugá cuenta con características y particularidades que los hacen únicos:

 

• Zonas comunes por conjunto: con portería, salón social, zona BBQ, piscina recreativa  y de niños, dos jacuzzi al aire libre y parque para niños. Este proyecto de vivienda se construye pensando en cada integrante de su familia, por esta razón incluye  zonas para los más pequeños hasta espacios para aquellos que buscan un lugar lejos del estrés de la ciudad.

 

• Bolera de cuatro líneas: por medio de este lugar podrá disfrutar de momentos de diversión para toda la familia. Los bolos harán que las risas sean parte de tu plan. Es una atracción exclusiva que tendrá al ser uno de los propietarios de nuestro condominio. Además, si busca una actividad en la que sus amigos estén incluidos, esta será la mejor invitación que pueda hacerles.

 

• Sport Club externo: cuenta con cancha de fútbol ocho, voleibol playa, dos canchas de tenis, cancha múltiple, circuito de jogging y biosaludables. Si usted es de aquellas personas amantes de los deportes, la vida saludable y la actividad física; Hacienda San Pablo Sport Club tiene espacios exclusivos para que mantenga su estilo de vida. ¿Sabía que vivir en medio de un entorno natural le ofrece diferentes beneficios para su salud? Entre ellos está respirar aire más puro y tener menos estrés.

 

• Sport Club interno: con bolera, squash, circuito hídrico, zonas húmedas con turco y sauna, spa, salón social y oratorio. Todos los lugares que necesita para consentirse, cambiar de ambiente y darse esos espacios tan necesarios para reconectar con usted mismo y disfrutar de su propia compañía.

 

• Terraza: puede disfrutar de una conversación interesante mientras se deleita de una vista única rodeada de las zonas verdes; el encuentro entre la naturaleza y el urbanismo, los senderos peatonales y el aire puro de un lugar lleno de vida.

 

• Salón social y reunión: si quiere sorprender a sus invitados con lugares diseñados para el encuentro, con este proyecto logrará ese cometido. Estos lugares pueden ser los espacios ideales para sus fiestas y celebraciones, aproveche las condiciones de un condominio exclusivo que tiene como fin la diversión.

 

• Parque infantil: los más pequeños también tienen una construcción en las que las tardes de juego se pasarán en un abrir y cerrar de ojos. En esta zona podrán convivir con los demás niños del condominio y crear todos esos mundos que solo se le ocurren a los niños.

 

Conozca, a continuación, cuáles opciones tiene para su núcleo familiar y cuál es la distribución ideal de acuerdo a lo que más prefiera para sus seres queridos.

  

avance proyecto San Pablo     avance proyecto San Pablo

 

avance proyecto San Pablo     avance proyecto San Pablo

 

Le puede interesar: Con OIKOS Constructora, invertir en Fusagasugá es mucho mejor

 

Apartamentos de San Pablo

 

En este condominio puede encontrar cinco espacios exclusivos con  prestaciones diferentes que están estructuradas para las familias de hoy. En la venta de apartamentos en Fusagasugá de Hacienda San Pablo puede encontrar: 

 

• Apartamento tipo 1: con área construida de 81.33 m² y área privada de 62.76 m². Tiene tres habitaciones: una principal con baño privado, vestier y balcón, otra con baño privado y closet y una sencilla. También tiene un baño social, cocina tipo americana, sala, zona de ropas, terraza y balcón. 

planos san pablo

 

• Apartamento tipo 2: con área construida de 70.73 m² y área privada de 62.82 m². Tiene dos habitaciones: una principal con baño privado y closet y otra con iguales características. Además cuenta con un baño social, una cocina tipo americana, sala, zona de ropas, terraza y balcón. 

planos san pablo

 

• Apartamento tipo 3: con área construida de 64.45 m² y área privada de 55.02 m². Tiene una habitación privada con baño privado y closet, otra habitación con closet, un baño social, cocina tipo americana, sala, zona de ropas y balcón. 

 

planos san pablo

 

• Apartamento tipo 4: con área construida de 56.56 m² y área privada de 46.37 m².  Tiene un baño social, una sala comedor, cocina tipo americana, zona de ropas y balcón. 

 

planos san pablo

 

• Apartamento tipo 5: con área construida 61.13 m² y área privada de 53.93 m². Cuenta con una habitación principal con vestier, baño social, cocina tipo americana, zona de ropas, sala y balcón. 

 

planos san pablo

 

En Hacienda San Pablo está el proyecto de sus sueños. Ahora que encontró esa vivienda nueva en Fusagasugá que cumple con sus deseos, no dude en contactarnos para brindarle toda la información que necesita. Recuerde que estamos atentos a contestar todas sus dudas en WhatsApp o la página web. 

 

Si desea conocer los proyectos de vivienda en Fusagasugá que estamos desarrollando desde OIKOS constructora, lo invitamos a visitar la sala de ventas de lunes a domingo desde las  9:30 a. m. hasta las 5:30 p. m.

 

¡Conozca más acerca de este proyecto de apartamentos en Fusagasugá!

COMPARTIR EN:
Mas información de Hacienda San Pablo aquí
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
x
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.