¿Qué valoriza los proyectos en Girardot?

miércoles 07 de octubre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Zonas de valorización en Girardot

Existen muchos motivos para invertir en proyectos de vivienda en Girardot, algunos lo hacen con el objetivo de contar con un lugar fijo para descansar, disfrutar de las vacaciones y proporcionarle a las familia un espacio propio para compartir cada vez que lo deseen; otros con un propósito financiero y de negocio, en el que además de tener una propiedad dedicada al entretenimiento, se convierte en la oportunidad de capitalización al poner en arriendo y disposición para eventos empresariales o de tipo vacacional.

 

Actualmente, es muy común el alquiler de casas campestres para pasar un fin de semana agradable con amigos o con familiares. Muchos prefieren no incurrir en la inversión de una propiedad, sino que optan por aprovechar las diferentes plataformas digitales para encontrar un lugar ideal para el descanso y tranquilidad. Por ese motivo, muchos inversionistas y hogares han visto en las casas para comprar en Girardot, Cundinamarca, una oportunidad de crecimiento económico. Y más ahora, cuando la coyuntura actual ha puesto en manifiesto la necesidad de viajar, dispersarse, encontrar espacios de relajación y diversión.

 

De interés: Crecimiento económico en Girardot: una excelente oportunidad de inversión

 

En este tipo de inversiones es indispensable contemplar valores diferenciales para que las casas campestres en Girardot se conviertan en la opción número uno para quienes desean alquilar una vivienda y pasar unas increíbles vacaciones y otorguen mayor probabilidad de elección. Por ejemplo, tener en cuenta qué zonas sociales va a ofrecer, su ubicación, vías de acceso, cercanía a la capital, factores que valorizan y la oferta de actividades de recreación en lugares aledaños.

 

Ante la gran valorización en Girardot, quienes han estado en la búsqueda de rentabilidad en inversión de vivienda, han puesto su mirada en la creación de negocios, no solo a nivel gastronómico, de turismo, entretenimiento, sino también en infraestructura en la construcción de casas campestres. Cabe resaltar que desde hace muchos años, se ha ido convirtiendo en un destino turístico de mayor preferencia de quienes se encuentran en ciudades intermedias, los mismos que contribuyen al crecimiento económico de la región.

 

Zonas que valorizan la vivienda

 

Si desea hacer una inversión en vivienda y quiere que esta se convierta en un foco de ingresos para usted y su familia, debe garantizar zonas que valorizan la vivienda y la hacen mucho más atractiva.

 

• Canchas para practicar deporte: si bien las canchas polideportivas no pasan de moda y continúan haciendo parte de los proyectos de vivienda en Girardot con mayor valorización, la tendencia apunta a que estos espacios brindan mejores experiencias a los residentes y por eso son las preferidas de las familias para pasar momentos de diversión y deporte.

 

• Juegos para niños: los juegos infantiles son sumamente importantes en las urbanizaciones privadas, no solo por seguridad, también por la garantía de brindar a los pequeños una zona social especialmente hecha para ellos. Estos se adaptan de acuerdo a la etapa de edad y son muy cotizados por la familias primerizas.

 

• Piscina, gimnasio o zona BBQ: las zonas sociales de más alta valorización son las que brindan espacios dedicados al compartir en familia, donde se pueden hacer diferentes planes y es posible disfrutar de un clima cálido y soleado como el que se goza en Girardot. Ahora bien, uno de los mayores anhelos de salir de Bogotá es poder encontrar casas campestres con piscina para descansar y tomar el sol.

 

• Juegos acuáticos: hoy en día entre más innovador sea el proyecto para satisfacer las necesidades de las familias contemporáneas. Es por esto que las zonas húmedas en las urbanizaciones se han convertido en las más asediadas, tales como jacuzzi, piscina y lagos para disfrutar de juegos acuáticos y espacios de total relajación.

 

Continúe leyendo: Club de playa: la vivienda soñada en Girardot

 

Para OIKOS Constructora, es muy importante que usted haga la mejor elección, la cual se acople a los gustos y necesidades de cada familia. Por ese motivo, queremos destacar uno de nuestros más destacados, con factores únicos y el cual tuvo como proyectos antecesores Bahía Solero Torros y Bahía Solero Málaga.

 

Estamos hablando de OIKOS Bahía Solero, casas condominios en Girardot construidas para brindar descanso, tranquilidad, calidad de vida y un ambiente familiar perfecto para disfrutar de cada una de sus zonas sociales. A tan solo 5 minutos de Girardot, usted encuentra la mejor oportunidad de inversión estrato 3 con zonas sociales como club de playa, un espacio de arena natural del mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación, caminos peatonales, amplias zonas verdes, zona BBQ, casas con piscina para niños y adultos, jacuzzi, parque infantil, entre otros.

 

Si desea conocer más del proyecto lo invitamos a que vea el siguiente video:

 

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su vivienda en Girardot!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.