¡Importancia de las zonas comunes de su futura vivienda!

lunes 05 de octubre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Zonas comunes en conjuntos cerrados

El estado, calidad y oferta de zonas comunes en proyectos de vivienda en Girardot son determinantes a la hora de adquirir una nueva casa o apartamento. Para muchas personas estos espacios comunitarios son la garantía de que sus hijos tengan diversión, entretenimiento y deporte en un mismo lugar, especialmente en casos donde la inversión es con el objetivo de mejorar el estilo de vida en sus vacaciones o momentos de descanso.

 

Aunque es una de las ciudades que se han convertido en atractivos turísticos, también se ha vuelto en un destino para residir y disfrutar de una calidad de vida llena de bienestar. Su increíble clima cálido propicia el compartir, la utilización de las zonas comunes que tienen las casas de descanso en Girardot y a disfrutar de la tranquilidad. Manejan el concepto de zona común expuesto en la Ley de Propiedad Horizontal donde no solo se incluyen espacios de ocio (piscina, zonas verdes, canchas de fútbol, entre otros) sino también “todas las partes de las casas pertenecientes a todos los propietarios destinadas, que permiten o facilitan la existencia, funcionamiento, uso, conservación o funcionamiento de los bienes particulares de cada uno”.

 

Continúe leyendo: Conozca el proyecto de vivienda ideal para vivir sus futuras vacaciones

 

Esto quiere decir que, además de los elementos estructurales y las fachadas en general, también son consideradas recintos comunes los ascensores, cuartos de basura, depósitos, antenas, suministros de agua, luz, y más. No obstante, en esta nota nos centraremos principalmente en las zonas comunes de los proyectos de vivienda en Girardot y municipios aledaños a la capital que cuentan con valores decisorios en el momento de invertir en inmuebles, ya que estas permitirán disponer de un mejor estilo de vida.

 

Ventajas de vivir en urbanizaciones con zonas comunes

 

Los proyectos son creados para brindar tranquilidad, descanso y calidad de vida a cada uno de los integrantes de la familia. Proporcionan espacios para vivir un ambiente familiar como lo son los caminos peatonales, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, jacuzzis, zonas sociales con club de playa en el lago y otras zonas que solo encontrará en casas de descanso en Girardot como las que edifica OIKOS Constructora.

 

La alta demanda de condominios con zonas comunes únicas y exclusivas dio prioridad a la construcción de proyectos con espacios versátiles, atractivos, diferentes y adaptados a los mayores deseos de los residentes. Así sucede con OIKOS Bahía Solero, las casas de descanso en Girardot que tienen desde zona BBQ hasta un espacio de arena del mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación, factores que lo hacen único y apetecido por muchas familias.

 

Le podría interesar: Actividades de recreación que puede hacer en Girardot

 

A tan solo 5 minutos de Girardot usted podrá hacer la inversión de su vida. Estas casas facilitan la socialización entre vecinos con intereses similares, crear un ambiente familiar y aumentar la sensación de seguridad. Además, en este tipo de condominios, a través de la contratación de profesionales, es posible contar con vigilancia privada y sistemas de videovigilancia y todo lo relacionado a domótica en general.

 

Indiscutiblemente vivir en los proyectos de vivienda en Girardot es la garantía de tranquilidad, tiempos de descanso sin mayor desplazamiento, mayor calidad de vida y ahorro de dinero porque tiene todo al alcance en su misma propiedad.

 

Tipos de casas condominio en Girardot: OIKOS Bahía Solero

 

Dentro del exclusivo proyecto usted puede elegir entre dos tipos en estrato 3 que se adapten de manera idónea de acuerdo a sus necesidades. Las opciones son las siguientes:

 

• Área construida desde 57.78 m² hasta 63.93 m² y un área privada de 45.41 m² hasta 50.96 m². Las casas cuentan con sala-comedor, porche, 2 alcobas con disponibilidad de ampliar a 3, 2 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

• Áárea construida desde 74.14 m² hasta 87.81 m², área privada: 62.19 m² hasta 74.55 m² conformada por sala-comedor, porche, 3 alcobas con disponibilidad de ampliar a 4, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

 

Si desea comprar una vivienda muy cerca de Bogotá, con increíbles zonas comunes y estrato 3, contáctenos y visite nuestra sala de ventas, nuestros asesores lo atenderán para ayudarle a hacer su sueño realidad.

COMPARTIR EN:
¡Adquiera vivienda en un condominio en Girardot!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.