Acabados de lujo para su nueva vivienda en el 2021

viernes 16 de abril del 2021 | Por: Equipo de redacción OIKOS
acabados de lujo casa y aptos

No hay mejor sensación que comprar su vivienda y decorarla como siempre lo deseo. Además de garantizar acabados de lujo, de la más alta calidad, los espacios se convierten en un lugar con una apariencia única y de la que no desearía salir nunca. Si usted piensa invertir en casas sobre planos en la Sabana, qué mejor que planear ya todos los cambios que piensa hacerle desde un principio.

 

Al momento de comprar apartamentos sobre planos tiene la oportunidad de configurar su vivienda nueva desde el inicio y que cuando vaya a estrenarla, ya cuente con todos las modificaciones pertinentes. Estas pueden ser desde acabados en mármol en la cocina, cambio de piso, pintura de las paredes y demás. Lo más importante es que conozca las tendencias que actualmente se están dando en el mercado y cómo puede adaptarlo totalmente a su casa o apartamento.

 

Si está en la búsqueda de algo nuevo, único y moderno, los expertos en diseño de interiores recomiendan no combinar decorados retro o clásicos. La armonía desempeña un rol fundamental al momento de cualquier elección, lo más importante es tener presente en qué espacio desea vivir y si va acorde con el diseño que están manejando las constructoras de apartamentos, pues la disposición del espacio también es un aspecto que debe tener en cuenta.

 

A continuación le daremos algunas recomendaciones para la decoración de vivienda de lujo, moderna y las cuales se han tenido en cuenta para la portada de las mejores revistas de remodelación.

 

• Cocina escandinava

 

Los tiempos han cambiado y con ellos las tendencias en la decoración de proyectos de vivienda en Girardot y otras ciudades de clima cálido, así como templado. Muchas de las cosas a las que estábamos acostumbrados hoy parecen que han pasado de moda y los lugares se reeplantean para brindar otros beneficios.

 

Antes las cocinas sólo eran un lugar para la preparación de alimentos. Ahora, se han transformado en un espacio que integra la casa y que es parte esencial del compartir en familia, disfrutar de una velada o incluso, donde se desayuna, almuerza y come. Se convirtió en un espacio que integra un estilo que se caracteriza por su elegancia e incluye el uso del color que amplía los espacios, los hace ver iluminados y transmiten paz.

 

Sus rasgos más predominantes son la calidez y el toque natural incorporado por medio de la madera, para hacerlo ver sofisticado.

 

acabados de lujo

 

• Piedra Vicenza para las paredes de zonas comunes

 

Esta piedra se ha vuelto tendencia en las casas en venta nuevas porque tiene la capacidad de detonar un aire rústico y antiguo, acompañada de irregularidades en su superficie, con tonos cálidos que dan acabados de lujo para paredes, jardines, entradas, recibidores, entre otros espacios del lugar. 

 

Cabe resaltar que son predominantemente utilizados en espacios de uso común en el hogar y casas, ya que son ideales en espacios amplios que cuentan con las distancias suficientes para jugar con los tamaños de las piedras.

 

acabados de lujo

 

• Techo artesonado

 

Este estilo de techo permite crear diferentes diseños y darle profundidad a los espacios, así como entretenerse con la iluminación. Pueden ser en madera, piedra u otros materiales dependiendo del estilo que desee darle a su nueva vivienda.

 

Los techos artesonados son una construcción de carpintería, la cual cuenta con vigas que permiten crear una variedad de huecos poligonales, y en su mayoría tienen acabados con estuco, tonos de pintura, texturas, juego de luces y otros adornos.

 

Este tipo de terminados son vistos en habitaciones con buena altura, salas, estudios, o salas, para crear un diseño único en cada lugar. Con este estilo, es importante que tenga en cuenta el estilo que vaya a darle a su casa, pues debe tener presente que el diseño de interiores debe hacer juego con todo para que combine a la perfección.

 

acabados de lujo

 

• Cerámica para baños

 

Este terminado viene hace algunos años tomando fuerza y cada vez es más común verlo incluído en la decoración de proyectos de vivienda en Girardot o ciudades cálidas. Su mayor ventaja radica en la exclusividad y en su fuerza estética a la hora de hacer parte de espacios como los baños, le dan un toque único y diferente que permiten que pueda garantizar una decoración contemporánea que se fusiona con la artesanía de los detalles hidráulicos.

 

acabados de lujo

 

Ahora que ya conoce algunas de las tendencias en decoración de lujo para su nueva vivienda, no dude en elegir casas o apartamentos sobre planos que le permitan hacer las modificaciones que usted desee. En los proyectos de OIKOS Constructora, usted podrá encontrar diferentes opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de las familias, donde también hay novedosos diseños en inmobiliario.

 

Conozca los diseños de interiores de los apartamentos nuevos de OIKOS Calera Gardens y casas de OIKOS Savanna, que además, cuentan con características predominantes de los diseños que actualmente buscan los colombianos en nueva vivienda.

 

Renders Calera Gardens

 

acabados de lujo   acabados de lujo

 

Renders Savanna

 

acabados de lujo   acabados de lujo

 

COMPARTIR EN:
¡Consulte por nuestros proyectos de vivienda!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
x
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.