Vivir en una casa campestre en la Sabana de Bogotá

miércoles 13 de septiembre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Vivir en un ambiente campestre puede brindarle una alta calidad de vida.

La venta de casas nuevas en la Sabana de Bogotá se ha convertido en una gran opción para aquellos que han decidido apostarle a un ambiente diferente de vivienda. El estilo de vida campestre que ofrecen municipios como Cajicá y Zipaquirá es ideal para familias que desean vivir cerca a zonas naturales y disfrutar de los beneficios que ofrece esta zona del país.

 

Por esta razón, una buena opción para los compradores, es invertir en proyectos como OIKOS Savanna donde es posible encontrar una microciudad que se adapta a sus expectativas. Sin duda alguna, las casas en la Sabana de Bogotá le ofrecen una oferta importante en la construcción de vivienda, pensando en las familias que quieren contar con amplios espacios, zonas verdes y disfrutar su vida en un ambiente natural, sano y familiar.

 

Pero ¿qué hace tan atractivo a este lugar?, ¿por qué la Sabana de Bogotá? Hoy la buena noticia es que OIKOS Constructora durante #40AñosConstruyendoFuturo se ha caracterizado como una de las principales constructoras en Colombia y le ofrece la oportunidad de vivir en este lugar con sus diversos proyectos innovadores y atractivos.

 

¿Qué hace que las casas campestres en la Sabana sean un gran lugar para habitar?

 

• Los municipios de la Sabana ofrecen entornos saludables, instituciones educativas de calidad, comodidad en los desplazamientos y alta calidad de vida, razones de peso para hacer parte de los condominios exclusivos en la Sabana que encontrará con OIKOS Constructora.

 

• Entre las ciudades con mayor demanda se encuentran Cajicá y Zipaquirá, las cuales han tenido un progreso importante en los últimos años debido a su transformación y crecimiento tanto económico como urbanístico, en donde además de satisfacer las necesidades de sus habitantes, brindan un ambiente propicio para las familias. Uno de los proyectos que le ofrece OIKOS Constructora en este lugar son las casas en la Sabana en Cajicá como OIKOS Savanna, un condominio exclusivo que contempla un gran desarrollo en un ambiente campestre.

• La migración empresarial ha contribuido al crecimiento y el desarrollo de dichos municipios, impulsando la construcción de centros comerciales, oficinas y establecimientos comerciales y públicos para proporcionar a los habitantes espacios de recreación, deporte, ocio y tranquilidad. Estos aspectos valorizan mucho más esta zona del país y brindan mayores oportunidades a quienes habitan allí.

 

¿Por qué OIKOS Savanna es un proyecto de vivienda ideal para su inversión?

 

Adquirir vivienda en los condominios exclusivos en la Sabana no solo le ofrecerá lo que usted necesita para vivir placenteramente, sino que además, cerca de las casas en la Sabana, encontrará sitios turísticos que cuentan con las comodidades de la ciudad en un ambiente tranquilo y seguro. Sin tener en cuenta que el valor del metro cuadrado es bajo comparado con el de Bogotá y cuenta con colegios, universidades, hospitales y con la gran ventaja de una movilidad mucho más tranquila; factores que permiten que los inmuebles se valoricen significativamente.

 

¿Desea disfrutar de todos estos beneficios? Hoy es posible gracias a la venta de casas nuevas en la Sabana de Bogotá que OIKOS Constructora lleva a cabo. También podrá privilegiarse de sus zonas recreacionales y deportivas como la piscina, gimnasio, canchas de tenis, lagunas paisajísticas, práctica de golf y sus senderos peatonales. Igualmente, contará con vigilancia permanente para la seguridad de los suyos y su propiedad.

 

Si su futuro está en la capital, podrá desplazarse fácilmente y hacer parte de la vida única que podrá experimentar en este proyecto de vivienda. Conozca nuestros proyectos de casas en Cajicá y solicite información personalizada, nuestros asesores se encargaran de responder todas sus dudas.

COMPARTIR EN:
¡Conozca OIKOS Savanna!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.