Tener una vida sin complicaciones en Cartagena ahora es posible gracias a un excepcional Proyecto de Vivienda en Cartagena. Ciénaga del Mar, que armoniza la belleza natural del entorno con la conveniencia y practicidad de la vida contemporánea, consta de dos conjuntos residenciales: Manglares y Almendros. Cada uno compuesto por 640 apartamentos distribuidos en torres de 16 pisos. Sus características como el diseño con el que cuenta, espacios verdes cuidadosamente diseñados y una variedad de comodidades hace que el disfrute de los residentes sea excepcional. ¿Estás listo para disfrutar lo que dispone para ti nuestros Proyectos de vivienda zona norte Cartagena?
¡Vive en un lugar con estilo Club de Playa que tiene todas las comodidades para los mejores momentos en familia y para que puedas aprovechar de vistas increíbles hacia el mar! Encuentra tu próxima vivienda en nuestros Apartamentos para la venta en Cartagena.
Con una ubicación estratégica en el límite de la ciénaga de La Virgen y cercano al mar, este Proyecto de Vivienda en Cartagena se encuentra en el sector de la Bocana, en proximidad al área de Los Morros y al aeropuerto internacional Rafael Núñez. Está convenientemente conectado con el anillo vial, una de las principales arterias de la región que facilita la comunicación entre Cartagena y Barranquilla. Esto garantiza fácil acceso a importantes puntos de interés y una conexión fluida con las ciudades vecinas.
Apto tipo A: Área construida de 50.23 m². Área privada de 43.65 m² (ambas incluyen balcón). Precio: $331.322.000.
Apto tipo A1: Área construida: 52.13 m². Área privada: 45.51 m² (ambas incluyen balcón).
El complejo tiene una piscina tipo playa, piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzis, batería de baños, área de juegos infantiles, salón social, línea de bolos, estaciones bio-saludables, espacio para practicar yoga, zona para mascotas, circuito de trote al aire libre, cancha de vóley-playa, cancha de fútbol playa, quioscos, sauna, turco y áreas verdes. Es importante destacar que las áreas se entregarán conforme con el avance de la construcción de cada etapa.