Los proyectos tipo Club House, oportunidades inmejorables

martes 04 de diciembre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
BBQ en un club house

Si hay un factor que ha hecho que los apartamentos en venta en Tunja y en zonas alejadas, o a las afueras, de las grandes ciudades sean tan atractivos para un estilo de vida cómodo y placentero, es la presencia de un Club House. Muchos proyectos, como OIKOS Monteverde Reservado, están incorporando estos espacios, los cuales le permitirán múltiples actividades con sus familiares y amigos, en un mismo lugar. Descubra más detalles sobre este tipo de proyectos.

 

¿Qué es un Club House?

 

Un Club House es una construcción moderna que cuenta con múltiples espacios para realizar actividades deportivas, recreativas y de descanso. Al reunir tantas funcionalidades en un mismo sitio, se convierte en un punto de encuentro especialmente diseñado para que familiares y amigos puedan compartir de un lugar que brinda grandes comodidades y diversas actividades para hacer, sin tener que salir del conjunto. Este tipo de espacios son propios de exclusivos proyectos de apartamentos en Tunja como OIKOS Monteverde Reservado.

 

¿Cuáles son las características de un Club House?

 

Un Club House se caracteriza por disponer de amplios espacios para poder reunir diversas y atractivas actividades, también por brindar un ambiente agradable para poder compartir no sólo en familia, sino también con los vecinos. Normalmente vienen equipados con áreas de piscina climatizada, zonas húmedas, gimnasio, salón social y BBQ. Los apartamentos en venta en Tunja que cuentan con estas zonas de esparcimiento se consolidan como oportunidades sumamente atractivas que impulsan una mejor calidad de vida para sus habitantes.

 

De hecho, los proyectos tipo Club House más elaborados y exclusivos pueden llegar a ofrecer servicios similares a los que presta un hotel o un club, como campos de golf, room service, restaurante, lounge bar, spa, teppanyaki, entre otros.

El impacto de los proyectos tipo Club House

 

Los cómodos y atractivos espacios que ofrecen los Club House han impactado significativamente en el mercado inmobiliario de la vivienda de interés social, ya que representan un valor agregado diferencial. A raíz de la disminución del licenciamiento de suelos para construcción de vivienda, incrementó el precio de estos inmuebles en la capital, obligando a muchas constructoras a expandirse por fuera de Bogotá. Así, Tunja se convirtió en uno de los destinos de mayor valorización, debido a las inversiones que ha recibido en infraestructura en los últimos años.

 

Si a esto le suma el ambiente tranquilo y natural que caracteriza a esta ciudad y que proyectos como OIKOS Monteverde Reservado ofrecen apartamentos VIS con Club House, algo que no cualquier proyecto puede ofrecer, en el sector de mayor desarrollo y valorización de la capital boyacense, tiene como resultado una oportunidad inmejorable de inversión.

 

¿Qué encontrará en el Club House de OIKOS Monteverde Reservado?

 

El Club House de nuestros apartamentos nuevos en Tunja, ofrece los servicios de piscina cubierta climatizada, un gimnasio dotado con dos bicicletas spinning, una trotadora, una escaladora, equipo multifuerza, 5 colchonetas, balón de pilates y tren de pesas; una zona húmeda, que consta de turco y sauna; terraza BBQ y parque infantil. Además, las amplias zonas verdes que rodean a este lugar le brindarán el toque especial a una experiencia inolvidable.

 

Haga parte de OIKOS Monteverde Reservado y acceda a su apartamento en venta en Tunja al mejor precio con o sin subsidio. Es el momento de hacer ese sueño realidad, disfrute de un ambiente espectacular para usted y su familia. ¡Contáctenos!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.