¿Cuáles son las tendencias de vivienda no VIS en Colombia?

martes 20 de octubre del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Zonas comunes de proyectos de vivienda no VIS

Las tendencias de compra de las nuevas generaciones y la influencia que han tenido los avances en términos de tecnología y construcción, ha hecho que los proyectos de vivienda vivan una transformación importante, en donde lo campestre y la conexión con la naturaleza toma gran protagonismo. Además, porque se ha identificado que las zonas sociales de los condominios son la garantía de una mejora en la calidad de vida.

 

Se puede evidenciar que cada vez son más las familias que prefieren invertir en las atractivas ofertas que hay en venta de apartamentos nuevos en municipios aledaños. Esto se debe por el estilo de vida que ofrece, la tranquilidad, la relación entre urbe y naturaleza, ubicaciones estratégicas cerca de la capital, vías de acceso y, por supuesto, edificaciones que son estratos 3 y 4 que hacen todo mucho más asequible.

 

La venta de vivienda no VIS en Colombia se ha proyectado teniendo en cuenta los elementos que se asocian con los hábitos de vida de personas que buscan más allá de un producto básico y esencial de la construcción. Apuntan a brindar espacios, diseños y zonas amplias, donde convergen otros usos y otras necesidades. Por ejemplo, es posible destacar aquellos proyectos de vivienda tipo club house o sport club que cuentan con jacuzzi, piscina, sauna, bolera, canchas de tenis, voleibol, club de playa y más. Adecuados totalmente a un segmento específico que cuenta con el poder adquisitivo para comprar en estrato 4 y se acoplen a los gustos y necesidades.

 

Actualmente, es muy importante para las nuevas generaciones saber si la vivienda es apta para tener mascotas, les proporciona diversión, entretenimiento, deporte y ocio, así como si cuentan con espacios para disfrutar con sus amigos o familiares. Así mismo, la proximidad al lugar de trabajo o de estudio. Por ejemplo, por el COVID-19 cambió el tipo de casas y apartamentos que buscan los colombianos.

 

Proyectos de vivienda no VIS prometedores

 

• Hacienda San Pablo Sport Club

 

Si usted está pensando en hacer una inversión pensando en su futuro, OIKOS San Pablo es una excelente opción que puede contemplar. Es un condominio pensado para que usted pueda disfrutar en familia de momentos de diversión y descanso. Es un lugar al que usted podrá visitar los fines de semana para pasar unas increíbles vacaciones o residir allá después de su jubilación.

 

Es un exclusivo proyecto que integra el paisaje natural con la experiencia de un sport club. Ubicado en Fusagasugá, una ciudad en constante crecimiento muy cerca de la capital. Con un clima ideal, usted podrá disfrutar de cada una de sus zonas sociales como gimnasio, zonas verdes, piscina, sauna, senderos peatonales, parque infantil con barco, terraza, voleibol playa, bolera, canchas de tenis, cancha múltiple, de fútbol, entre otras. Para conocer más vea el video.

 

 

• Casas Bahía Solero Condominio Campestre

 

Ubicado a tan solo 5 minutos de Girardot se encuentra el proyecto con club de playa, un espacio con arena de mar alrededor de un increíble lago rodeado de vegetación, amplias zonas verdes, zona BBQ, casas con piscina para niños y adultos, jacuzzi, parque infantil, cancha de fútbol 5, entre otros.

 

En un sector tan atractivo como es Girardot, usted podrá disfrutar de un clima cálido ideal en compañía de sus hijos, amigos y familiares.

 

 

Tipos de casas condominio en Girardot: Bahía Solero

 

- Con un área construida desde 57.78 m² hasta 63.93 m² y un área privada de 45.41 m² hasta 50.96 m². Las casas cuentan con sala–comedor, porche, 2 alcobas con disponibilidad de ampliar a 3 alcobas, 2 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

- Con un área construida desde 74.14 m² hasta 87.81 m², área privada: 62.19 m² hasta 74.55 m² conformada por sala – comedor, porche, 3 alcobas con disponibilidad de 4 alcobas, habitación principal con vestier, 3 baños, cocina, patio y parqueadero.

 

Para dinamizar el sector de vivienda no vis y en pro de contribuir a la economía del país, OIKOS Constructora tiene estos proyectos y más que cuentan con diseños modernos, valores diferenciales y exclusivos en los que usted podrá invertir de forma asertiva para garantizar un mejor futuro, ya sea como un bien para capitalizar, tener un hogar o negocio.

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestros proyectos de vivienda!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.