Descansar en las afueras de la ciudad mejora la calidad de vida

miércoles 18 de febrero del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Un proyecto de vivienda en la naturaleza le puede traer grandes beneficios a su salud.

¿Ha soñado con una vivienda amplia, segura y que le traiga beneficios?, ¿quiere ser parte de una zona exclusiva alejada de la ciudad? Los proyectos de casas de campo fuera de Bogotá han venido creciendo con el tiempo, producto de las grandes oportunidades que presentan los municipios aledaños para construir una vida tranquila y cerca de la naturaleza.

 

Tener el privilegio de hacer los asados o parrilladas, invitar a sus amigos y compartir con su familia en un ambiente sano, es algo que muy pocas personas pueden disfrutar, pero que está a su alcance gracias a Cabo Verde.

 

En los últimos años, los proyectos de casas en Ricaurte y los demás municipios aledaños a Bogotá han tenido un incremento notable. De hecho, se disparó la construcción de vivienda en condominios gracias a las diferentes vías de acceso y a que está ubicado estratégicamente, a solo 2 horas de camino desde la capital del país. Por esto, en OIKOS Constructora, hemos diseñado viviendas pensando en su beneficio no solo económico sino también vital.

 

¿Sabía que vivir alejado de la ciudad, al menos por unos días, es un beneficio para su salud? La naturaleza es un componente esencial para el bienestar y un factor influyente en el comportamiento humano.

 

Según científicos del laboratorio de paisaje y salud de la Universidad de Illinois, vivir en donde hay espacios verdes amplios hace que nazca en las personas generosidad, confianza y una mayor voluntad de ayudar a los demás. En cambio, en entornos con menos zonas verdes, el índice de violencia y delitos contra la propiedad es mayor.

 

Lejos de la contaminación

 

Una de las ventajas más significativas, que ha motivado a las personas a comprar vivienda en un proyecto de casas de campo, es tener una vida lejos de la contaminación de la capital, no sólo porque Bogotá es la tercera ciudad más contaminada de América Latina, sino porque los espacios naturales son más armoniosos y amigables con un estilo de vida adecuado.

Tranquilidad

 

Los condominios privados en lugares como Ricaurte se prestan para llevar una vida tranquila o incluso pueden cumplir el papel de vivienda vacacional, gracias al concepto relajante y de entretenimiento con el que están pensados estos proyectos.

 

Hábitos saludables

 

Tener espacios amplios, varios paisajes por explorar y el espíritu aventurero que se transmite cuando viaja, le brinda la posibilidad de practicar deporte y realizar actividades que en la ciudad no son muy comunes.

 

Cambiar la rutina diaria estimula su creatividad y le permite explorar a fondo tus capacidades para hacer actividades nuevas. Es el momento de atreverse, de viajar, de transformar las vacaciones en un hábito. Es hora de que tenga la casa de sus sueños siempre disponible para ocuparla.

 

Cabo Verde, un paraíso hecho realidad

 

Dentro del portafolio de proyectos de casas en Ricaurte que el Grupo OIKOS tiene para usted, Cabo Verde es una opción de vida exclusiva que le traerá beneficios económicos y una vida tranquila alejada del estrés de la capital. Está ubicado en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca, vía Bogotá-Girardot donde el costo de mantenimiento de la casa campestre es bajo. Este proyecto le ofrece alta valorización, debido al desarrollo en el que se construyen un centro comercial, un Club, un hotel y otras viviendas.

 

Usted tiene dos opciones para escoger en dónde comprar su vivienda de descanso, si en las cómodas casa de Maio o en los lujosos apartamentos de Porto Novo. Ambos proyectos están diseñados para satisfacer el buen gusto de cada cliente, siempre pensando en brindarles espacios exclusivos, seguros y amplios. Ahora está en usted tomar la decisión de empezar a descansar de un modo diferente, un lujo que está a su alcance. Contáctenos y le brindaremos la información necesaria para que se decida por alguna de nuestras casas o apartamentos.

COMPARTIR EN:
¡Le presentamos nuestro proyecto!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.