Salón social: un espacio útil para festividades

lunes 02 de septiembre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Amigos compartiendo de una celebración en salón social de apartamentos en Fusagasugá.

Todos los años siempre surgen motivos para celebrar y disfrutar con las personas que aprecia y , por lo general, contar con un lugar donde sea posible reunir a todos es un reto o en donde se corra el menor riesgo posible de daños. Nuestra casa siempre es la primera opción, pero en este tipo de casos es ideal contar con un espacio amplio, en el que la limpieza sea lo más fácil posible y no deba preocuparse porque pueda romperse algo, entre otros beneficios de tener un salón social en su conjunto, como el que podrá encontrar en los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019 de OIKOS Constructora.

 

Tener un salón social en su vivienda es una gran ventaja, es saber que tiene un lugar ideal para realizar diferentes tipos de actividades y celebraciones con la comodidad y tranquilidad que usted se merece, además de poder escuchar música a su gusto, sin afectar el sueño de otros residentes. Durante #40AñosConstruyendoFuturo hemos sabido sobre importancia de proporcionar en nuestros diferentes proyectos los espacios sociales necesarios para que su inversión le brinde todo lo que usted necesita.

 

Seguramente estará pensando acerca de todas las festividades que puede hacer en el salón social de su conjunto, teniendo en cuenta los beneficios mencionaos anteriormente. Hacienda San Pablo Sport Club no sólo le ofrece esta increíble posibilidad, sino que además, son apartamentos en Fusagasugá que cuentan con piscina, zona BBQ, voleibol playa, sauna, bolera, cancha de fútbol 8, canchas de tenis y otras zonas comunes que podrán complementar los eventos que realice.

 

Cumpleaños

 

Generalmente en los cumpleaños se reúnen las familias y amigos, y es una increíble oportunidad para hacer una fiesta sorpresa en la que todos puedan participar. En ese sentido, el salón social será el lugar ideal para que le organice a mamá o a papá un evento que sea un grato momento para recordar cuanto los quiere.

 

Grados

 

Graduarse es motivo para celebrar por todo lo alto, a diferencia de otros eventos, es un día único y especial porqué lleva consigo esfuerzos, sacrificios y años de disciplina para sacar adelante una carrera. una maestría o una especialización. Si usted está pensando en adquirir vivienda nueva en Fusagasugá, es recomendable que el proyecto cuente con un salón social en el que usted pueda celebrar los grados de sus hijos, o incluso, el suyo, lo importante es saber que tiene ese lugar para poder hacerlo cuando llegue el momento, y también, tenerlo a disposición de su familia.

 

Día de la madre

 

¿A qué madre no le gusta que en su día la hagan sentir especial? Reúna a todas las de familia y bríndeles un día inolvidable, podrá estar su abuela, tías, primas y todas las que ya hayan tenido la dicha de traer vida al mundo. Imagine una reunión en la que todas sean las protagonistas, con música, comida y repartición de regalos, conseguirá que se sientan felices y agradecidas por destacar su importante labor.

 

Fiesta fin de año

 

Es un momento para compartir, para estar con su familia y pasar una noche en la que todos estén juntos y finalicen el año como se debe, unidos, comiendo una cena increíble y queriéndose. En el salón social podrá organizar todo de una forma cómoda, contará con el espacio apropiado y la limpieza será mucho más tranquila.

 

Estos y muchas celebraciones más podrán ser llevadas a cabo en el salón social de su vivienda, esto le evitará que su apartamento se ensucie o se desorganice, además de contar con un espacio diseñado para realizar eventos. Como OIKOS Constructora piensa en todo esto, sus diferentes proyectos de vivienda en Fusagasugá 2019 cuentan con zonas recreaciones para garantizar momentos únicos e inolvidables.

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros apartamentos en Fusagasugá
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.