Las zonas sociales en las que podrás compartir con tu familia

2022-07-06

Zonas sociales para compartir con tu familia

Uno de los beneficios adicionales que te puede ofrecer un proyecto de vivienda cerrada son los espacios sociales. Estas zonas de uso común te brindan distintos lugares de esparcimiento en los que podrás disfrutar con tu familia y amigos sin alejarte demasiado de casa. Las zonas sociales de un conjunto pueden variar según las necesidades de los propietarios, la mayoría de estos inmuebles cuentan con un área de juegos infantiles y un salón de reuniones, pero actualmente existen proyectos novedosos que te brindan un espacio acogedor y muchas más alternativas de disfrute que puedes compartir con aquellos que más quieres. En OIKOS queremos contarte todo sobre las zonas comunes en propiedad horizontal a través de los beneficios de los que puedes gozar si adquieres uno de nuestros proyectos inmobiliarios en Cabo Verde.

 

Dentro de la mayoría de proyectos inmobiliarios se busca ofrecer espacios de vivienda que resulten cómodos y al mismo tiempo llamativos debido a los distintos beneficios adicionales con los que podría contar un espacio de vivienda que se encuentre dentro de un conjunto cerrado. Las zonas sociales son ideales para crear una comunidad alrededor de un bien común debido a que estos espacios son el complemento perfecto que puede convertir un inmueble más en el hogar perfecto para toda tu familia. Dependiendo de las necesidades que puedas tener como propietario, así como de la zona en la que se encuentre ubicado el proyecto, existen áreas orientadas a la recreación, la vida saludable, el esparcimiento o la productividad. 

 

- Piscina para niños y adultos

 

No todos los proyectos de vivienda pueden decir que cuentan con una piscina propia para todos sus residentes. Este tipo de áreas comunes es usual verlas en entornos cálidos a las afueras de la ciudad debido a que resultan ser el espacio ideal para disfrutar de un día caluroso. Todos los proyectos de Cabo Verde se encuentran ubicados en Ricaurte, zona Peñalisa, uno de los principales sitios vacacionales cerca a Bogotá. Esta ubicación estratégica te garantiza un excelente ambiente de disfrute en el que la piscina va a ser el mayor atractivo. Las viviendas que puedes encontrar en OIKOS Cabo Verde Antao  y OIKOS Cabo Verde Maio tienen la ventaja de contar con un espacio adicional para que puedas diseñar tu propia piscina privada, pero sin importar de cuál proyecto decidas elegir puedes contar con las mejores zonas de piscina para niños y adultos por igual.

 

- Gimnasio y zonas deportivas 

 

Dentro de las actividades recreativas que puedes realizar para despejar tu mente y pasar un rato agradable, realizar algún tipo de deporte y ejercitar tu cuerpo puede traerte muchos beneficios que mejorarán tu estado físico y tu calidad de vida. Es por esto que contar con zonas deportivas y un área de gimnasio resulta fundamental dentro de los más recientes proyectos inmobiliarios. En OIKOS Cabo Verde hemos diseñado distintas canchas múltiples en cada uno de nuestros proyectos con el fin de garantizarte el espacio ideal para que puedas realizar todas tus actividades deportivas, también contamos con área de gimnasio y un amplio espacio para senderismo que podrás disfrutar como tú quieras.

 

- Parque infantil

 

Las zonas sociales son los espacios que más aprovecharán los miembros más pequeños de tu familia, ya que sin importar su edad, ellos siempre disfrutarán de poder jugar en la piscina o en un parque infantil en el que puedan hacer volar su imaginación. Estas áreas recreativas están pensadas para brindar toda la seguridad que buscas para ellos mientras se divierten y hacen nuevos amigos. Cada vez hay más opciones recreativas enfocadas en los distintos gustos de los más pequeños, en Cabo Verde pensamos en cada uno de los detalles de nuestros proyectos por lo que aquí encontrarás el espacio ideal para que puedas disfrutar una hermosa tarde en familia. 

 

- Jardines y zonas verdes 

 

Estar conectado con la naturaleza y encontrar espacios verdes para meditar o disfrutar de los pequeños placeres de la vida siempre ha sido una necesidad importante para la mayoría de las familias. Dependiendo de la zona en la que se encuentre tu nuevo hogar puedes acceder a distintos beneficios que te garantizarán un entorno de tranquilidad y relajación por medio del bienestar que te proporcionan las zonas verdes. Los proyectos de vivienda en Ricaurte de Cabo Verde están diseñados para brindarte una relación cercana con la naturaleza que rodea el espacio de todos los inmuebles, por lo que podrás acceder a ellos y relajarte como más quieras.  

 

- Salón social y BBQ

 

Tanto los eventos especiales como los almuerzos familiares necesitan tener un espacio adecuado en el que todos puedan compartir cómodamente. Los salones sociales son perfectos para reuniones o festividades pequeñas, allí podrás conocer a tus vecinos y contar un el lugar idóneo para llevar a cabo distintos eventos. Dependiendo del área de proyecto, pueden existir distintos salones sociales que le brindan a algunos residentes el espacio que buscan para una celebración mientras mantienen la tranquilidad de los demás habitantes del inmueble. Las zonas de BBQ son ideales para compartir un almuerzo al aire libre que rompa con la rutina y te permita disfrutar de todo lo que este espacio diseñado para tu comodidad tiene para ofrecerte. 

 

En OIKOS Cabo Verde queremos que encuentres el hogar perfecto para que puedas llevar a cabo todos los sueños que siempre has tenido, por eso nos esmeramos en ofrecerte distintos proyectos inmobiliarios entre los que podrás encontrar apartamentos y condominios en Ricaurte, una zona exclusiva que se convertirá en el lugar favorito de toda tu familia. 

COMPARTIR EN:
¡Conoce OIKOS Cabo Verde!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.