¿Por qué es una buena opción comprar propiedades sobre planos?

lunes 29 de enero del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca las razones para comprar su vivienda sobre planos con OIKOS Constructora

La compra de una vivienda sobre planos se refiere a pagar por adelantado una propiedad que aún no se ha construido del todo. Sin embargo, con este tipo de compra se está alcanzando un importante ahorro en costos. En OIKOS Constructora llevamos a cabo la construcción de estas viviendas, así como proyectos de renovación urbana y al conocer ampliamente el sector de la construcción, le contamos por qué la compra de una propiedad sobre planos, resulta una buena opción.

 

Propiedades sobre planos = un ahorro considerable

 

Este ahorro se debe a que el constructor de la obra ofrece condiciones favorables en la venta, para que el comprador pueda acceder fácilmente al producto, ayudando a financiar los proyectos de construcción y ganando rentabilidad en su inversión.

 

En OIKOS Constructora llevamos a cabo este tipo de proyectos sobre planos como es el caso de Oikos Infinitum y la venta de apartamentos en distintos sectores de Bogotá.

 

Recuperación de la inversión y rentabilidad

 

Comprar una vivienda sobre planos le garantiza la rentabilidad de su inversión desde el momento en el que empieza el proyecto. Como el precio del inmueble se define al inicio del negocio, este no cambia y usted puede dar por sentado el aumento del valor de la vivienda, ya que el precio se incrementa por valorización.

 

Ejemplo de ello son los apartamentos en venta en Bogotá que podrá encontrar con OIKOS Constructora.

Posibilidad de personalización

 

Otra razón por la que comprar vivienda sobre planos es una buena opción, es porque le permite tener control transparente sobre el proyecto en cuanto a las preferencias personales. Como comprador, usted está en el derecho de conocer los planos del inmueble, detalles de las dimensiones, materiales a utilizar y distribución de espacio.

 

Si por el contrario, busca un proyecto ya construido que responda  sus necesidades conozca también la venta de casas en Cajicá, un proyecto pensado en aquellos que buscan un estilo de vida diferente en La Sabana de Bogotá.

 

Confianza en la inversión

 

Si bien toda inversión tiene un riesgo, sin embargo, comprar vivienda sobre planos compensa la incertidumbre con la rentabilidad que adquiere la vivienda por valorización. La confianza es un factor clave a la hora de realizar este negocio,  ya que se cumplen las condiciones estipuladas.

 

Contamos con largos años de experiencia en el sector de finca raíz, lo que le garantiza proyectos de calidad. Contáctenos y conozca más sobre las diferentes opciones de finca raíz que tendrá con nosotros como apartamentos en funza, casas en la Sabana de Bogotá, entre otros.

COMPARTIR EN:
Adquiera su vivienda ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.