Senderos de Guayacán, Girardot

2022-08-01

Senderos de Guayacán

Este proyecto hace parte de las construcciones más importantes de OIKOS Proyectos Especiales, el cual cuenta con distintas amenities dispuestas para el público. Además, se encuentra estratégicamente ubicado, dado que Girardot es uno de los lugares más cálidos y acogedores para las personas. Adicionalmente, tiene una oferta variada de espacios de diversión y vacaciones, incluso los apartamentos pueden ser utilizados con el propósito de vivir allí permanentemente, si es lo que desean quienes están interesados. Entonces, si alguna vez te has preguntado de qué manera alcanzar los sueños de adquirir vivienda, tu respuesta es Reserva de Guayacán, Girardot.

 

Proyecto Senderos de Guayacán

 

Hace parte del urbanismo de Guayacán, además cuenta con más de 400 unidades de vivienda y tiene parqueaderos tanto para visitantes como residentes y bicicleteros, todas las comodidades reunidas. Cada apartamento contiene:

 

- Sala comedor.

 

- Balcón.

 

- Cocina.

 

- Área de ropas.

 

Zonas comunes del proyecto

 

- Salón social.

 

- Piscina.

 

- Zona BBQ.

 

- Parque.

 

Características dimensionales del proyecto

 

Planos 1

 

Planos 2

 

Planos 3

 

Planos 4

 

Planos 5

 

Valor de Girardot para construcciones

 

Las construcciones de proyectos de vivienda en Girardot han hecho que se convierta en un lugar ideal para descansar y proporcionarle a las familias un espacio en el cual puedan pasar tiempo de calidad con sus seres queridos. Aunque, existen otros propósitos como crear edificios financieros y de negocio, que se vuelven oportunidades para asuntos empresariales. 

 

De ahí, en la actualidad existen empresas constructoras que se han dedicado a crear proyectos de vivienda en Girardot dispuestos al público, para que aprovechen de los lugares destinados a descanso y tranquilidad. Pero, ¿qué influye en la valorización de los terrenos? 

 

1. Ubicación.

 

2. Plan de Ordenamiento Territorial (POT).  

 

3. Calidad de la construcción.

 

Con lo descrito hasta aquí, es clave decir que este proyecto ha sido desarrollado con los mejores pilares de edificación. Además, fue ejecutado por OIKOS Proyectos Especiales, una de las empresas para construcción de edificaciones con mayor demanda en el mercado y proyectos con altos reconocimientos. 

 

Por eso, si estás buscando materializar tus proyectos, no dudes en contactarte con nosotros, pues también nos caracterizamos por ser una de las constructoras de centros comerciales más importantes a nivel nacional. 

COMPARTIR EN:
Asesórate de expertos para la realización de tu proyecto
Contáctenos

NOTICIAS DEL PROYECTO

CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.