¿Cómo hacer una buena inversión en finca raíz?

viernes 17 de noviembre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Inversión en finca raíz con OIKOS Constructora

La finca raíz es una de las mejores inversiones que puede hacer a lo largo de su vida, ya que aumenta su patrimonio y le ofrece seguridad y estabilidad a su familia. Si bien, para hacer una buena inversión en vivienda, se deben tener en cuenta varios factores importantes. En OIKOS Constructora lo sabemos, por ello  basamos nuestra experiencia en el sector finca raíz, aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país.

 

Teniendo en cuenta lo anterior y al poner a su disposición una amplia oferta en la venta de apartamentos en Bogotá y sitios aledaños a la capital; en esta oportunidad le damos a conocer algunos consejos que puede tener en cuenta a la hora de hacer una buena inversión en finca raíz.

 

  1. Tenga en cuenta su capacidad de inversión.

 

Recuerde que lo ideal no es endeudarse, por eso, debe analizar bien el precio del inmueble que va a comprar y tener claro cuál es su capacidad de inversión. Además, debe tener en cuenta que lo mejor será cancelar el precio de su apartamento sin afectar sus finanzas, para hacer parte de un proyecto de renovación urbana sin ninguna preocupación.

 

  1. Analice las alternativas que le ofrece el mercado

 

No cabe duda que el mercado inmobiliario ofrece una amplia oferta de vivienda. Por ejemplo: con OIKOS Constructora encuentra la posibilidad de disfrutar una alternativa de vida diferente. 

Proyectos de casas en Cajicá como OIKOS Savanna Arrayan o OIKOS Portón de Hayuelos III, un lugar estratégicamente ubicado de apartamentos en hayuelos con las características que le ofrece el vivir en un conjunto cerrado, son algunas de las alternativas.

 

  1. No se deje llevar solo por el precio

 

Aunque es un factor importante, también debe tener en cuenta características como la ubicación del inmueble, estrato, condiciones de la propiedad, seguridad de la zona y proyectos urbanos cercanos. Cuando considera estos aspectos puede hacer una buena elección e inversión, ya que analiza factores que también son trascendentes en su elección. Un ejemplo de ello son los proyectos de vivienda en Funza que encontrará con nosotros.

 

  1. Trayectoria de la empresa

 

Conocer la trayectoria de la empresa con la que va a realizar dicha inversión, le garantiza tranquilidad y seguridad. Somos una de las principales constructoras en Colombia y con nosotros podrá encontrar proyectos urbanísticos de vivienda, industriales y comerciales adelantados a sus necesidades.

 

Contáctenos, su próxima vivienda la encontrará con OIKOS Constructora.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.