Viva en una microciudad con OIKOS Constructora

martes 14 de noviembre del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
La vida en una microciudad con OIKOS Constructora

Las microciudades son pequeñas poblaciones cercanas a las grandes ciudades. Además, se encuentran muy bien urbanizadas y al ser pequeñas, las personas que deciden vivir allí encuentran beneficios y comodidades, sin perder la cercanía de la capital, mientras habitan en ambientes naturales sin el estrés de la ciudad.

 

OIKOS Constructora como una de las principales constructoras en Colombia adelanta proyectos de vivienda en lugares como Cajicá y Zipaquirá, municipios que se encuentran a una distancia perfecta de Bogotá y que ofrecen los beneficios suficientes para poder disfrutar de la naturaleza y estar alejado de la contaminación, ruido y el tráfico de la capital.

 

En busca de un mejor entorno para vivir, las familias han encontrado en los municipios cercanos a la capital colombiana, lugares que se convierten en microciudades, gracias a los distintos beneficios que ofrecen y a los proyectos de renovación urbana que allí se adelantan.

 

Pero ¿por qué debería considerar este lugar como su próximo sitio de vivienda? Estas son algunas de las razones.

 

Mayor calidad de vida

 

Las microciudades son la solución ideal para quienes quieren huir del ruido, estrés y problemas de la ciudad. Adicional a ello, el contacto con la naturaleza y los espacios amplios son factores que elevan la calidad de vida y refuerzan el concepto de comunidad. 

En OIKOS Constructora trabajamos para cumplir su sueño de tener vivienda propia, por eso, ponemos a su disposición la venta de casas campestres en Cajicá, donde proyectos como OIKOS Savanna Cipres y OIKOS Savanna Arrayan, le ofrecen las ventajas y características de vivir en una microciudad.

 

Municipios que crecen y se desarrollan

 

Municipios como Cajicá y Zipaquirá son lugares que se caracterizan por ser polos de desarrollo para grandes proyectos. Además, ofrecen una amplia oferta de lugares como prestigiosas universidades, centros comerciales, hospitales y cercanía a las avenidas principales, facilitando la movilidad. Ejemplo de lo anterior son apartamentos en Zipaquira como Torres de Versalles II y las casas campestres en Cajicá de OIKOS Constructora.

 

La tranquilidad de vivir en un ambiente diferente

 

Las casas en Cajicá y proyectos de construcción en estos municipios, están a una distancia perfecta para disfrutar de la naturaleza, estando alejado de la contaminación, ruido y el tráfico de la capital. Hoy en día, las familias pueden elegir entre casas campestres o conjuntos cerrados de apartamentos con las comodidades necesarias.

 

Vivir en una microciudad es posible con OIKOS Constructora. Conozca la venta de casas y apartamentos cerca a Bogotá y haga parte de este gran desarrollo inmobiliario, invirtiendo en nuestros proyectos de construcción.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.