Por qué Fusagasugá para comprar su casa de retiro

viernes 27 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Los mejores apartamentos para pasar su retiro

Seguramente ha pensado en comprar una casa de retiro, pero no sabe en qué lugar, ni qué tipo de proyecto sería más conveniente para pasar los últimos años con todas las comodidades. Es por eso que hoy queremos contarle sobre un lugar que cumple con todos los requerimientos para satisfacer sus necesidades. Siga Leyendo.

 

¿Por qué comprar una vivienda nueva en Fusagasugá?

 

El lugar ideal para su retiro es Fusagasugá y existen razones de peso para poder asegurar que en este mágico lugar, encontrará la calma y tranquilidad que estaba buscando. Conózcalas aquí.

 

Cercanía con Bogotá

 

Si le interesa estar a unos pocos minutos de la capital, pero lejos de la congestión y el estrés, los proyectos urbanísticos en Fusagasugá son la mejor opción para usted y su pareja. Fusagasugá está ubicada a tan sólo una hora de la capital, un tiempo considerable en caso de que desee ir por cualquier motivo.

 

Clima

 

El clima templado de Fusagasugá, es un elemento perfecto para poder descansar plenamente. Es gracia a esto que en OIKOS Constructora decidimos que OIKOS San Pablo debía llevar piscina, para invitar a los propietarios a ejercitarse y divertirse.

Comercio

 

Una de las preocupaciones más marcadas por las personas al momento de comprar vivienda en proyectos de apartamentos en Fusagasugá, es el tema del comercio. Tener la posibilidad de salir y conseguir todo lo que necesitemos para nuestra comodidad, es un elemento a tener en cuenta.

 

En el caso de Fusagasugá tiene centros de comercio como el Éxito, Colsubsidio, Tiendas D1, Justo y Bueno, Supermercados Cundinamarca, entre otros mercados locales. En esta región del país el comercio es uno de los ejes económicos, así que lo más seguro es que todo lo que busque, lo encontrará.

 

Somos la mejor opción para conseguir la casa de retiro que tanto ha buscado, recuerde que en San Pablo encontrará la tranquilidad y calma que necesita, además de zonas sociales ideales para compartir en familia o sólo.

 

En OIKOS Constructora nos interesa ofrecerle no sólo proyectos nuevos en Fusagasugá, sino en diferentes partes del país. Contamos con una amplia variedad de salas de venta, dónde podrá encontrar el proyecto de vivienda que mejor se acomode a sus necesidades y la de su familia. Trabajamos para ofrecerle confianza, seguridad y una mejor calidad de vida. Contáctenos.

COMPARTIR EN:
Conozca más de Hacienda San Pablo
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.