Guía para planear su jubilación

viernes 26 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Adquirir un lugar en donde pasar los años de su jubilación y hacer todo lo que soñó será indispensable.

¿Quién no anhela llegar a su jubilación y disfrutar de ese momento para vivir tranquilamente? Lo más gratificante de esa etapa es saber que durante toda su vida cumplió con la responsabilidad de trabajar responsablemente, poniendo en práctica todos sus conocimientos y aptitudes para dar lo mejor de sí mismo. Es la finalización de gratos instantes e infinitos aprendizajes para darle la bienvenida a una vida que estará totalmente dedicada a garantizar paz, felicidad y diversión.

 

¿Ya pensó cómo será ese después?, en esta nota le hablaremos de una planeación asertiva para que pueda vivir su jubilación en plenitud con la certeza de que disfrutará totalmente.

 

¿Qué preguntas debo hacerme para mi jubilación?

 

¿Sabe dónde le gustaría pasar sus días? Tenga en cuenta que es una etapa en la que debe proporcionarse la estadía en lugares que estén pensados para cuidarse, reencontrarse con amistades del pasado, retomar algunos hábitos agradables que había dejado de lado por su carga laboral y en donde pueda compartir con las personas que más ama.

 

Todo esto lo puede lograr en Hacienda San Pablo en Fusagasugá, un proyecto de vivienda de OIKOS Constructora edificado bajo parámetros que permiten hacer realidad el sueño de vivir en un lugar que integra el paisaje natural con la experiencia de un sport club.

 

Imagínese tener un apartamento en los proyectos nuevos en Fusagasugá que tenga gimnasio, piscina, senderos peatonales, canchas de tenis, zonas verdes, sauna, voleibol playa, jacuzzi, vigilancia permanente en un conjunto cerrado, salón de juegos, bolera y cancha de fútbol 8, todo para pasar los mejores días de descanso, diversión, recreación y ocio en ese momento en el que lo único que queremos es disfrutar instantes de calidad y seguir recolectando buenas experiencias.

 

Por ese motivo, algo indispensable que debe pensar y planear desde ya es en dónde podrá invertir sus ahorros de pensión y cesantías.

Planes hay muchos, pero hay factores que debe garantizar

 

Es cierto que desearemos realizar muchas actividades como hacer algún viaje, emprender un negocio o iniciar una práctica deportiva; sin embargo, adquirir vivienda en el lugar ideal será indispensable para cumplir cualquier sueño que desee. Gozará del privilegio de ser propietario de alguno de los proyectos de apartamentos en Fusagasugá y poder ir las veces que quiera con su familia o amigos. De igual forma, le daremos algunas ideas que podrá hacer mientras cuenta con un espacio para aislarse y aprovechar de momentos únicos.

 

2 tips indispensables para tener en cuenta antes de su jubilación

 

• Defina objetivos

 

Cuando logramos proponernos metas o cumplir algunos sueños la vida encuentra un sentido, estos se convierten en la razón de existir de nuestros días, es una forma de prolongar nuestra felicidad, teniendo en cuenta que demasiado tiempo libre a veces puede ocasionarnos aburrimiento. Siéntese, medite e identifique qué desea hacer después de su jubilación, podría incluso hacer una lista de “things to do” por orden y empezar a hacerlo uno por uno, será como una aventura en la que cada día trabajará para lograr algo.

 

• Pacte un presupuesto

 

Así como hay algunos planes que no requieren mayor presupuesto, existen otros que sí. Por ejemplo, para adquirir apartamento en los proyectos de las constructoras de vivienda en Fusagasugá deberá crear un plan estratégico para poder invertir con total tranquilidad financiera, disfrutar de sus zonas comunes tan pronto como sea posible y aprovechar un nuevo hogar en el que se evidencian los #40AñosConstruyendoFuturo de OIKOS Constructora, especialistas ofreciendo lo mejor en infraestructura y calidad de vida a millones de colombianos.

 

¡Planee su jubilación antes de que llegue el momento! En los proyectos de apartamentos en Fusagasugá encontrará todo lo que necesita para ser feliz.

COMPARTIR EN:
¡Esto es Hacienda San Pablo!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios