El mercado de las constructoras en Bogotá sigue en crecimiento bajo estándares de calidad en cuanto a materiales, procesos y suministro de servicios públicos. Al adquirir una vivienda en un edificio o en un condominio, es vital que sus estructuras sean firmes y resistentes por un largo periodo de tiempo, por ello, el material preferido es el cemento, ya que está compuesto por elementos que le brindan solidez a los proyectos de vivienda en Bogotá y alrededor del país.
El cemento es considerado por profesionales de la construcción como la principal herramienta utilizada para la cimentación de infraestructuras. Desde hace miles de años, se emplea para edificar las bases que representan el mayor sueño de muchos de los hogares colombianos: casa propia. Es un material de gran importancia para el movimiento de la finca raíz y para la existencia y desarrollo de proyectos nuevos de vivienda y construcción de parques industriales, entre otros, que exigen calidad y durabilidad.
El cemento es, después del agua, el material más utilizado para la construcción sustentable de apartamentos nuevos para la venta, debido a la multifuncionalidad que otorga. Así mismo, es un material que proporciona texturas y diversidad de formas a las paredes y pisos, imponiendo estilos modernos e industriales.
El cemento es sometido a verificaciones y procedimientos de calidad, en los que demuestra su capacidad para competir con otros productos de construcción como el acero, la madera, el aluminio, el vidrio y el asfalto. Una de las razones de las empresas constructoras para elegir el concreto y no utilizar otros elementos, es la garantía que caracteriza a este producto.
El cemento se clasifica en variedad de tipos de acuerdo a su durabilidad y resistencia, sin embargo, pese a todas las intervenciones, es amigable con el medio ambiente, provee beneficios a la construcción y garantías a las familias, gracias a su excelencia.
OIKOS Constructora hace uso de los mejores productos en cada uno de sus proyectos: apartaestudios en Chapinero, viviendas de interés social en Bogotá, casas en la Sabana e inmuebles del sector finca raíz en otras poblaciones como La Calera o Fusagasugá. Las garantías en calidad, distribución de espacios y sofisticación, destacan con numerosos premios.
Somos parte de las principales constructoras en Colombia que construyen un futuro innovador, asequible y amigable ambientalmente. Trabajamos cementos mixtos con los que logramos disminuir la huella de CO2 (dióxido de carbono) y que, por tanto, fortalecen las practicas sustentables y positivas para el desarrollo del sector constructor, las familias y personas que habitarán nuestras construcciones. Conozca los proyectos que actualmente están en construcción y no se pierda la oportunidad de ser parte de este grupo empresarial como inversionista. Las mejores constructoras en Colombia construyen sobre seguro.
El servicio postventa inmobiliario cubre garantías y reparaciones tras recibir tu vivienda nueva. Descubre cómo protege tu inversión y más. Sigue leyendo.
Los apartamentos en La Calera, como Calera Gardens, ofrecen un club house completo y más. No te pierdas esta nota.
Vivir cerca de la Estación Central te ofrece conexión inmediata a Transmilenio, RegioTram y el futuro Metro, asegurando movilidad eficiente. Lee esta nota