2015 es un buen año para el sector vivienda y construcción

martes 03 de febrero del 2015 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Cifras favorables de la construcción para el 2015  - Oikos Constructora

El ministro de vivienda, Luis Felipe Henao, afirmó que la construcción es el sector que más ha crecido en la economí­a colombiana, ya que al finalizar el año 2014, se vendieron 151.000 proyectos de vivienda, cifras con las que inicia su trabajo el sector constructor en este nuevo año. 

Obtener una vivienda nueva en Bogotá o sus alrededores es cada vez menos complicado y más asequible para los ciudadanos gracias a los proyectos de interés social (VIS) y prioritario (VIP). 

Gracias a esa facilidad, existe un incremento en la construcción de vivienda de estas caracterí­sticas, pues el año pasado las ventas de los proyectos de interés social crecieron hasta un 40 por ciento y las viviendas de interés prioritario registraron un incremento del 99.6 por ciento, así­, el 2015 promete ser un año muy bueno para este sector. 

Siendo así­, buscamos darle soluciones efectivas y confiables, por ésta razón, OIKOS ha creado proyectos de interés social en Zipaquirá como lo es Torres de Versalles, un proyecto de vivienda nueva estrato 3, el cual ofrece 2 salones comunales, piscina con zona de descanso, gimnasio y terraza con un BBQ. Este proyecto está ubicado en un espacio central de este municipio.

Si quiere conocer más sobre nuestros proyectos escrí­banos, estaremos disponibles para resolver cualquier inquietud.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.