Beneficios de vivir en La Calera o Bogotá

miércoles 05 de agosto del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Lo mejor de vivir en La Calera

¿Vivir en Bogotá o vivir en alguno de sus municipios aledaños? Es la pregunta que muchas familias colombianas se plantean cuando buscan hogar y desean hacer una inversión inteligente. La cuestión surge después de analizar los pros y los contras de las ciudades y sus poblaciones cercanas. No todos están dispuestos a sacrificar su tranquilidad para residir en la capital, otros prefieren quedarse en la urbe para evitar desplazamientos o simplemente porque creen que solo allí encontrarán todo lo que necesiten.

 

Si usted se encuentra indeciso sobre el lugar en donde vivir, en esta nota le daremos a conocer algunos aspectos importantes que le permitirán tomar la decisión indicada. Le contamos los beneficios de vivir en La Calera y en Bogotá, todo depende de su estilo de vida y lo que esté deseando para su futuro y el de su familia.

 

La construcción de viviendas en Bogotá y, mayoritariamente de apartamentos en La Calera, se mantiene en auge gracias a la incesante demanda de los colombianos y las innovaciones de las empresas constructoras. Sí de proyectos se trata, es posible encontrar apuestas de lujo en cada uno de los lugares. Así que, decida cuál le ofrece mayores ventajas, se ajusta a sus expectativas y le proporcionará el bienestar que merece.

 

Vivir en La Calera, una oportunidad que no puede dejar pasar

 

Es anhelado por muchos vivir en un municipio aledaño a la ciudad capital, y por supuesto que va a querer vivir fuera, sabiendo que tendrá la posibilidad de pasar sus días en un ambiente mucho más tranquilo que en la ciudad, completamente rodeado por la naturaleza, alejado totalmente del estrés que le puede generar vivir en la capital y libre de contaminación. Por aspectos como estos, cada vez resulta más atractivo vivir fuera de Bogotá y adquirir apartamento en La Calera.

 

¿Cuáles son los lugares de mayor interés?

 

Entre los lugares más cercanos a Bogotá puede encontrar el municipio de La Calera, Cajicá, Chía, Tocancipá, Zipaquirá, Cota, entre otro. Ellos forman parte de los hermosos municipios por los cuales está compuesto Cundinamarca y que con el paso del tiempo han tomado relevancia, importancia y crecimiento.

 

Los apartamentos nuevos de La Calera no están completamente alejados de la vida citadina porque a pesar de estar a 10 minutos lejos de las molestas multitudes, también podrá disfrutar las veces que desee de cualquier tipo de lugares que satisfagan las necesidades de los habitantes, con esto nos referimos a: centros comerciales, supermercados, restaurantes, empresas, centros educativos y mayor cantidad de infraestructuras.

 

Si piensa invertir en vivienda hágalo en OIKOS Calera Gardens

 

Estamos seguros de que podremos resaltar una gran cantidad de beneficios que tiene esta oferta de vivienda, será una gran inversión en la que podrá satisfacer los gustos de todos los integrantes de la familia, necesidades y presupuesto.

 

Invertir en finca raíz en La Calera es una de las mejores ideas que tendrá en este 2020 porque usted podrá encontrar diferencias en cuanto a precios, tamaños en metros cuadrados y espacios recreativos. Por ejemplo: puede encontrar un apartamento al mismo precio de Bogotá en la Calera, con la diferencia que encontrará espacios abiertos, amplias zonas verdes y salones recreativos que le ofrece este proyecto

 

¡Considérelo e invierta en un proyecto que valga la pena como Calera Gardens!

 

Tan solo bastará con conocer los apartamentos en este municipio y la arquitectura de nuestro proyecto de vivienda que se comprenden por un conjunto cerrado con un increíble diseño en el que se sentirá en medio de la naturaleza. En los apartamentos de La Calera sobresalen aspectos como la comodidad, la amplitud de los espacios y su perfecta integración con las zonas verdes de las que está rodeada.

 

Este conjunto residencial con Club House está comprendido por espacios de los que podrá disfrutar a diario, como por ejemplo:

 

• Terraza, BBQ y zonas sociales.

 

• Gimnasios, zona para trotar y senderos peatonales.

 

• Parque infantil, ludoteca y salón de proyecciones.

 

• Zonas verdes y golfito.

 

• Sauna y zona húmeda.

 

Recorra estos ambientes las veces que desee con su familia, es un beneficio que será muy difícil de encontrar en Bogotá.

 

No tema por la lejanía

 

A tan solo 5 minutos de Bogotá usted podrá acceder a los proyectos de vivienda ubicados en La Calera; si trabaja o tiene hijos que estudian en Bogotá podrá desplazarse muy fácil y sin ningún percance para dirigirse hacia su lugar de destino. Las vías de estos municipios están en muy buen estado, por lo que le aseguramos que tendrá un viaje rápido y fluido, además estamos a tan solo 16 kilómetros de la ciudad, podrá hacer conexión muy fácil con las principales vías de la ciudad.

 

Tiene que saber que constantemente las Alcaldías y Gobernación de Cundinamarca trabajan para mejorar la movilidad de todos los transeúntes que viven o están considerando vivir en los municipios aledaños a Bogotá, es una estrategia para convertir a Cundinamarca en una región de calidad, espacios naturales como el Embalse San Rafael y a tan solo 500 metros de la Plaza Central del Municipio La Calera. Si vive en un lugar como este, los demás lugares de esparcimiento que están alrededor de este municipio lo harán descubrir fabulosos lugares de nuestra increíble Colombia.

 

Usted podrá disfrutar de lo mejor

 

Queremos que viva en grande y disfrute de los mejores proyectos de vivienda como Calera Gardens, pero a veces no hace falta solo hablar de los beneficios que contiene la construcción, sino también de los alrededores y de lo que podrá disfrutar en familia.

 

Si es amante de tener contacto con la naturaleza y de salir en bicicleta a recorrer espacios, vivir allí le cambiará la vida por completo, disfrutando de un ambiente saludable en el que podrá salir y mantener contacto con su espíritu deportivo, subiendo por La Calera hasta su propio hogar, disfrutando de la vista y demás paisajes en el camino. Un plan perfecto para el fin de semana.

 

Vivir fuera de la ciudad es una excelente opción

 

Si estrenar vivienda es el sueño de su familia entonces esta es su mejor opción, sabemos que Calera Gardens es una opción tentadora para alejarse del ambiente citadino sin tener que sacrificar las comodidades a las que está acostumbrado, por el contrario, podrá disfrutar de mucho más beneficios. Perfecto también para destinarlo como su casa de retiro, alejada del casco urbano para distanciarse del tránsito y las multitudes, un factor de peso para la mayoría de las personas.

 

El lugar que elija debe cumplir con todas sus expectativas; aproveche la oportunidad de hacer una revisión detallada con nuestros asesores comerciales en cuanto a la zona y a las características. Este exclusivo proyecto fue creado para hacer feliz a 199 familias y brindarles comodidad y tranquilidad en un espacio como este, llevando más allá el estereotipo de viviendas que pueden ser encontradas en la ciudad capital.

 

Vivir en Bogotá, lo que muchos colombianos desean

 

Es una de las ciudades más importantes del país a nivel político, económico y cultural. Destaca por la oferta académica, diversidad y cuantiosas oportunidades de empleo. Se encuentra en constante valorización y cada día resulta mucho más viable para invertir en finca raíz gracias a las facilidades que ofrecen entidades financieras y los subsidios del Gobierno Nacional. Algunas de sus ventajas son:

 

• Espacio multicultural: En Bogotá conviven múltiples culturas nacionales y provenientes del extranjero, esto la convierte en una ciudad enriquecida. Es conocida como una urbe de brazos abiertos, ya que recibe a todo aquel que desee vivir en ella.

 

• Epicentro de actividades y eventos: Al ser la capital del país, es elegida como anfitriona de actividades culturales como conciertos, festivales, eventos de literatura, conferencias, encuentros académicos, deportivos y empresariales a lo largo del año. Un aspecto tentador y atractivo para quienes desean vivir un estilo de vida cargado de riqueza cultural y múltiples actividades para pasar los mejores momentos en familia.

 

• Buena cobertura de servicios públicos: La red de servicios de agua, alcantarillado y electricidad es amplia en la ciudad de Bogotá, extendiéndose a cada una de sus localidades y barrios. Así mismo, ofrece transporte público y diferentes vías de acceso que le permiten movilizarse por toda la ciudad de forma tranquila.

 

En la capital encontrará proyectos de vivienda de renovación urbana en diferentes sectores con las características que usted y su familia buscan. Conjuntos como OIKOS Varena, ubicado en la localidad de Engativá, le permiten estar cerca de actividades laborales, comerciales, financieras, académicas, entre otras.

 

Este conjunto de apartamentos goza con facilidad de transporte público al tener cerca paraderos del SITP que conducen a las troncales de Transmilenio por la Calle 26 y por la calle 80, dentro de la infraestructura vial que el Distrito está terminando de construir el puente vehicular José Celestino Mutis sobre la avenida Boyacá que conecta el Oriente con el Occidente de Bogotá y viceversa.

 

Este proyecto se desarrollará en 2 torres de 13 pisos, con un total de 204 viviendas multifamiliares, de las cuales 180 apartamentos son de interés social y 24 apartamentos son de interés prioritario. Los parqueaderos son comunales en relación 1 por cada 4 apartamentos.

 

Disfrutará de zonas comunes exclusivas en Bogotá

 

Dentro de las zonas comunes que tiene este innovador proyecto usted contará con la portería, el salón Comunal, una zona de juegos, un gimnasio dotado, una terraza con BBQ, zonas de estudio y/o recreación pasiva en el piso 13 de cada una de las torres.

 

Ahora que conoce los diferentes beneficios de vivir en La Calera y Bogotá, tome la mejor decisión de acuerdo a sus prioridades y preferencias. Nuestros proyectos son diseñados y construidos por profesionales comprometidos con el desarrollo en infraestructura de Colombia.

 

Beneficios de vivir en La Calera

 

Comuníquese con nosotros para brindarle información adecuada que le permita invertir en calidad, innovación y bienestar.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre la mejor vivienda para usted!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.