Los apartamentos en La Calera son su mejor opción

jueves 17 de mayo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS

Está comprobado que al menos 4 de cada 10 ciudadanos preferirían vivir fuera Bogotá y no en ella; casi la mitad de la ciudad prefiere vivir en los municipios aledaños como Zipaquirá, Chía, Mosquera y por su puesto en La Calera. Es por eso que los apartamentos Calera Gardens deben ser tu primera opción para vivir, ya que mejorará tu calidad de vida en este lugar.

 

Aspectos comunes para vivir fuera de la ciudad

 

Además del costo de vida y mejora de la seguridad, los apartamentos en La Calera son buscados por un factor común que muchas personas tienen en cuenta: la movilidad.

 

La mayoría de los jóvenes prefieren como medio de transporte, una bicicleta; mientras que los adultos entre 34 y 45 años eligen el vehículo particular. En la ciudad manejar cualquiera de estos dos puede ser un poco complicado debido al tráfico pesado diario, pero viviendo en los apartamentos nuevos en La Calera todo será muy diferente. La tranquilidad y pocos ciudadanos en el municipio La Calera, hará que todo sea más simple para usted e incluso sus hijos.

 

Cambia la gran urbe por la tranquilidad

 

Tomar la decisión no será difícil una vez conozca los apartamentos Calera Gardens, este cambio es drástico, sí, pero no tendrá por qué arrepentirse debido a múltiples razones, por ejemplo:

  • La ciudad compromete al medio ambiente diariamente, mudarse a un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza como los apartamentos nuevos Calera Gardens le cumplirá el sueño de vivir en un espacio libre de contaminación.

 

  • Puede iniciar su propio proyecto ecológico, una vez sea propietario de uno de los apartamentos Calera Gardens podrá diseñar su propio jardín y plantar las flores que siempre deseó tener.

 

  • No tiene por qué preocuparse por el entretenimiento, si cree que usted o sus hijos no pasarán momentos gratos, nuestros espacios y zonas sociales son ideales para compartir agradables momentos, que todos recordarán siempre.

 

  • Aunque no estés en Bogotá, si estarás cerca, por lo que tus viajes al trabajo o escuela de tus hijos no serán de largo trayecto. Estarás alejado lo suficiente para poder disfrutar del descanso.

 

Nuestros apartamentos sobre planos en La Calera serán la mejor inversión que podrá realizar en este 2018 ¡No espere más! Contacte a nuestros asesores.

COMPARTIR EN:
Conozca los proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.