¿Por qué vivir en Fusagasugá?

sábado 12 de octubre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Hacienda San Pablo Fusagasugá.

¿Por qué vivir en Fusagasugá?

 

Fusagasugá fue inicialmente solo un cruce de caminos, debido a que se convirtió en un lugar de paso obligado por ser el único terreno relativamente plano del altiplano Cundiboyacense. Desde ese entonces goza de grandes cualidades que la hacen merecedora de estar entre las opciones de vida para comprar su vivienda nueva en Fusagasugá. En esta nota le contamos cuáles son.

 

¿Cuáles son las razones para vivir en Fusagasugá?

 

El clima de la “ciudad Jardín de Colombia” es perfecto para muchas de las personas que la conocen, con 20 grados centígrados, hace de este un lugar bastante agradable no solo para los turistas, sino también para los habitantes de este hermoso municipio. El perímetro urbano se encuentra en una distancia promedio de los 1.765 msnm, perfecto para tener su casa de retiro; este factor además le facilita la posibilidad de tener planes como eco caminatas en un entorno ambiental y cabalgatas por caminos antiguos.

 

Ahora bien, el comercio es un factor determinante a la hora de saber si una ciudad es una buena opción de vivienda o no, pues es en este entorno donde se miden sus facilidades de vida y costos. Allí encontrará tiendas de cadena como Éxito, Colsubsidio, tiendas D1, Justo y Bueno, Supermercados Cundinamarca, entre otros; debido a su cercanía con Bogotá.

 

Cabe resaltar, que los proyectos urbanísticos en Fusagasugá están en auge y gran valorización debido a las condiciones que hemos mencionado, por ende, también son una gran opción a la hora de una inversión. A pesar de no ser una ciudad capital, cuenta con opciones para la recreación y la cultura con la celebración del reinado departamental de la rumba criolla.

 

Lea mas acerca de : Los nuevos proyectos de vivienda en Fusagasugá

Espacio verde en la ciudad jardín de Colombia

 

Según la revista británica Monocle, en el 2012, Fusagasugá fue clasificada dentro del ranking de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, teniendo en cuenta un factor diferencial, como lo es el espacio público de calidad a la hora de determinar dónde se vive bien.

 

Proyectos nuevos en Fusagasugá

 

 

Como un gran comando de distrito que permite tener a 420 policías efectivos, cifra que refuerza la seguridad y tranquilidad de quienes habitan allí. Además, se encuentran en la construcción de una de las cubiertas más grandes del centro del país, para la realización de eventos multitudinarios; posee más de 57.000 metros cuadrados de vías en los sectores, entre otros atractivos.

 

Son muchas las ventajas que tiene esta hermosa ciudad y San pablo Sport Club, le ofrece proyectos de apartamentos en Fusagasugá que de seguro le encantarán. ¡Conózcalos visitando nuestras salas de ventas o contactándonos!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.