¿Qué encontraré en Calera Gardens?

lunes 15 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Calera Gardens cuenta con espacios de entretenimiento y deporte que no se puede perder.

¡Espacios para la diversión y el deporte en un mismo lugar sí son posibles! Los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora son una nueva propuesta de inmobiliario en el que convergen diversas ventajas para que su vida y la de sus familiares se transformen positivamente, en medio de la naturaleza y con la exclusividad de un espacio campestre a tan sólo unos minutos de la ciudad.

 

Cuando pensamos en adquirir vivienda es imprescindible que nos ofrezca las mejores comodidades en infraestructura, que se adapte a todas nuestras necesidades, nos brinde beneficios y, de igual forma, que nos garantice un futuro financiero prospero; por ese motivo, Calera Gardens hace parte de los proyectos nuevos que se destacan como los preferidos de inversionistas dentro de estos #40AñosConstruyendoFuturo.

 

Estos apartamentos campestres en La Calera de uso mixto —vivienda y comercio— ubicados en el casco urbano del municipio, a 9 Km del peaje de Patios, se compone de tres torres de siete pisos con un total de 199 apartamentos estrato 4. Lo más agradable e interesante de todo es que se encuentra muy cerca del embalse San Rafael, rodeado por los cerros orientales del rio Teusacá. ¿Le agrada la idea de vivir en medio de la naturaleza? Eso no es lo único increíble que ofrecen los apartamentos en La Calera de OIKOS Constructora, conozca los otros factores que hacen que invertir en este proyecto sea la mejor opción para mejorar su estilo de vida.

 

¿Qué podré disfrutar en los apartamentos campestres de Calera Gardens?

 

El exclusivo proyecto está diseñado para brindar comodidad y tranquilidad a 16 kilómetros de Bogotá, allí encontrará un lugar privilegiado para vivir con los siguientes beneficios:

 

• Sauna y jacuzzi

 

Su hogar siempre debe ser el que le otorgue tranquilidad, confort y relajación. Es ideal que sea el espacio en el que usted se pueda sentir a gusto, en confianza y que, así mismo, le proporcione zonas para que esto sea posible. 

En coherencia con lo anterior, Calera Gardens cuenta con sauna y jacuzzi para que cuando así lo desee pase un momento agradable a solas o en familia, podrá relajar sus músculos o limpiar las toxinas de su piel, además de contribuir a su salud.

 

• Gimnasio y zona para trotar

 

El deporte es un aspecto indispensable en nuestras vidas: está comprobado que nos prepara mejor para la vejez y brinda vitalidad y salud al cuerpo y la mente; es un hábito ideal para tener en nuestras vidas. En ese sentido, por medio de las zonas deportivas de los apartamentos nuevos en La Calera, buscamos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cuidarse a sí mismos, podrán acceder al gimnasio dotado y zonas para trotar.

 

• Salón de juegos y golfito

 

Compartir con las personas que más queremos es indispensable para sentirnos felices, ya sea en una cena, jugando, haciendo un asado o cualquier plan que los involucre a todos de alguna forma. En Calera Gardens podrá hacer diferentes actividades para divertirse con otras personas, en las increíbles zonas enfocadas en proporcionar espacios de diversión, como el salón de juegos, zona BBQ, terraza o golfito. Todo esto en un mismo proyecto de vivienda, algo que nadie querrá negarse a vivir.

 

¡Calera Gardens le ofrece todo lo que necesita!

 

Además de todas las exclusivas zonas deportivas, relajantes y recreativas, el conjunto cuenta con vigilancia permanente 24 horas al día y 7 días a la semana para la seguridad de sus hijos, su pareja, la suya y la de su propiedad. En los apartamentos nuevos en La Calera no se pierde ningún detalle relevante para proporcionarle todo lo que necesita, tome una de las decisiones más importantes de su vida y adquiera vivienda en los proyectos de OIKOS Constructora, tendrá la certeza de estar invirtiendo su dinero sabiamente.

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestro proyecto en La Calera!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios