Diseñe el estilo de su próxima vivienda

lunes 15 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Si importar el estilo que elija, recuerde que su hogar es el espacio en el que más cómodo debe sentirse. ¡Decórelo como siempre quiso!

¿Sabe cuáles son los 5 estilos más deseados para adornar su vivienda? Año tras año se marcan diferentes tendencias en el estilo de las casas y apartamentos, según los aspectos que se estén usando en la arquitectura y la concepción de la construcción para la que fue edificado cada proyecto. Teniendo en cuenta que algunos son para brindar un estilo de vida aventurero, de diversión y recreación, y otros están enfocados en proporcionar tranquilidad, relajación y contemplación de paisajes naturales.

 

Hay factores que influyen en el diseño que quiera para su próximo hogar en los proyectos de vivienda en Bogotá de OIKOS Constructora, tales como lo que desea transmitir: si desea sentirse moderno o mantenerse tradicional, si tiene hijos o no, el espacio con el que contará —ya que esto es determinante para definir algunas piezas que puede tener o no—, el estilo del inmobiliario, y el color de las paredes. Sin embargo, todo esto se puede definir sabiendo con precisión los diferentes estilos con los que puede diseñar y lo que cada uno le proporciona a su vida, pues aunque las constructoras de vivienda edifiquen con un objetivo, usted puede decidir la decoración interna de su hogar.

 

Adquirir nueva vivienda en el proyecto de apartamentos OIKOS Infinitum es la oportunidad para personas que están en una etapa de su vida en la que desean independizarse o disfrutar de la libertad de tener su propio espacio. Son apartaestudios ubicados en Chapinero, un sector de Bogotá en el que este proyecto promete impactar de manera positiva la zona y a sus propietarios, permitiéndoles estar cerca de centros empresariales, comerciales y financieros. No obstante, sentirse a gusto con el diseño que vaya a implementar en fundamental, este debe ir acorde a sus gustos y necesidades. Teniendo en cuenta eso, conozca algunos de los estilos icónicos que puede contemplar para su próxima vivienda.

 

• Minimalista

 

Las viviendas que tienen este estilo se caracterizan por ser experimentales y tener embellecidos los espacios con adornos sencillos y sin excesos. Siempre buscan el equilibrio entre la iluminación cálida y fría, mucho contraste entre blanco, azul, gris o negro en las paredes del apartamento. Tienen plantas, pero son realmente mínimas, suelen ponerse en las esquinas sin mayor visibilidad.

• Art deco

 

Se trata de un estilo llamativo y audaz que trae consigo expresiones arquitectónicas de la primera mitad del siglo XX. La idea es que la luz sea mesurada para darle una sensación de ambiente íntimo, en este estilo puede utilizar como adorno algunas velas, luces un poco rojizas o intensificadores de luz. En el mobiliario se usan formas geométricas bien definidas, y podría implementar muebles en madera o metal.

 

• Medieval

 

Luces cálidas y lámparas bajas hacen parte de este estilo, se suelen usar muebles de madera con acabados oscuros. Es ideal para generar un ambiente emotivo, lleno de misticismo o diferente, y logra hacer alusión, en cierto modo, a los grandes castillos de piedra. Los colores verdes y dorados servirán, ya que permiten que haya una sensación ideal.

 

Vintage

 

Para quienes desconocen este estilo —aun habiéndolo escuchado un par de veces—: tiene como objetivo utilizar una atmósfera que remonta a alguna época pasada o aquella que trae nostalgia de otro momento, por medio de piezas que parecen atemporales, iluminados cálidos, tonos neutros y claros que no contrasten demasiado.

 

La construcción de vivienda de los proyectos del Grupo OIKOS, durante estos #40AñosConstruyendoFuturo, ha permitido que nuestros clientes tengan la posibilidad de adquirir vivienda con o sin acabados en algunas edificaciones, con el objetivo de que una vez sea entregado su nuevo hogar sea tal cual lo soñaron y lo desearon toda su vida.

COMPARTIR EN:
¡Elija su próxima vivienda!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.