¿Por qué comprar una vivienda en un conjunto que tenga gimnasio?

2022-05-18

Beneficios de vvir en un conjunto residencial que tenga gimnasio

Existen muchas personas a las cuales les apasiona el ejercicio, de manera que buscan un lugar donde tener la posibilidad de entrenar sin problema alguno. Hoy en día, pueden hacerlo debido a las comodidades que se ofrecen en algunos proyectos de vivienda, pues para los propietarios será un gran beneficio, ya que es probable que cuenten con un entrenador y este fije rutinas con el fin de que se aproveche absolutamente este espacio. Asimismo, debes saber que, el gimnasio es un bien común que se encuentra a disposición de todos, por lo cual al ser parte de una zona residencial, es más fácil acceder a él. Además, brinda mayor privacidad porque en cualquier momento las personas podrán tomar una ducha después del entrenamiento en su propio hogar.

 

Beneficios de adquirir vivienda con gimnasio

 

Dentro de los varios beneficios de tener un gimnasio en tu conjunto residencial encuentras:

 

- La construcción de una excelente comunidad entre inquilinos y propietarios de las viviendas.

 

- Los gimnasios residenciales son la primera amenidad en la que piensan los desarrolladores inmobiliarios, por lo cual se hace una pieza diferenciadora en un mercado altamente competitivo.

 

- No habrá necesidad de salir del conjunto residencial, pues estará todo al alcance de los propietarios. Aparte, implica que no se formen aglomeraciones ni se tengan que hacer largas filas.

 

- Es lo suficientemente amplio como para introducir un gran número de equipos, proporcionándole a los usuarios un alto nivel de rutinas.

 

- Te ahorrarás el dinero mensual de un gimnasio cotidiano satisfaciendo tus necesidades.

 

- El uso del gym en la propiedad horizontal te permite relacionarte con los demás propietarios con los que incluso podrías ir para que se hagan compañía en las rutinas.

 

- Tendrás la posibilidad de manejar tu tiempo como lo desees, solo organiza tus horarios y establece los momentos para ir al gimnasio.

 

- Los gyms residenciales usualmente resultan más frescos por el poco flujo de personas, así disfrutarás con gran plenitud cuando vayas a entrenar.

 

- Aumentará tu motivación por entrenar, debido a la cercanía que tiene de ti.

 

Con lo descrito hasta aquí, puedes notar las distintas maneras de disfrutar los gimnasios de tu conjunto residencial, pues hoy en día se consideran incluso los mejores lugares para hacer ejercicio en un espacio más allegado, ya que pueden ayudarte a conseguir mayores resultados.

 

Tal vez te interese: Viviendas con Club House: reposo, diversión e interacción social

 

¿Dónde comprar una vivienda con gimnasio?

 

En los nuevos proyectos de vivienda en La Calera VIS podrás encontrar un gran sitio para vivir, pues a tan solo 16 KM de la capital, tendrás la posibilidad de adquirir uno de los apartamentos que te ofrece OIKOS Calera Gardens, los cuales quedan muy cerca a la naturaleza y a la plaza central del municipio.

 

Además, los apartamentos en La Calera están construidos como uso mixto de vivienda y comercio, ubicados en el casco urbano del sitio, por lo cual podrás hacer varios planes junto a tus seres queridos. De igual manera, es importante que sepas los tipos de áreas con los que cuenta el proyecto:

 

Apto Tipo A                                                         Apto Tipo B

 

- Área construida 102.07 m2                      - Área construida 89.92 m2

- Área privada 94.19 m2                             - Área privada 82.82 m2 

 

Apto Tipo C                                                        Apto Tipo D

 

- Área construida 75.00 m2                       - Área construida 66.22 m2 

- Área privada 69.18 m2                            - Área privada 60.21 m2 

 

Apto Tipo F                                                        Apto Tipo G 

 

- Área construida 77.65 m2                       - Área construida 69.71 m2 

- Área privada 72.07 m2                            - Área privada 63.73 m2 

 

Apto Tipo H                                               Apto Tipo I

 

- Área construida 72.54 m2                      - Área construida 101.25 m2

- Área privada 66.55 m2                           - Área privada 93.88 m2

 

Así contarás con la libertad de elegir el que más prefieras, pues los apartamentos nuevos en La Calera tienen acceso a las siguientes zonas comunes como un salón de negocios, sala de proyecciones, ludoteca, teppanyaki, salón social, zonas húmedas (sauna y jacuzzi), sala de TV, y lo mejor es que hay un gimnasio dotado que conforma toda la experiencia de un club house. Aquí entrenarás con toda la actitud aparte de vivir una maravillosa experiencia con paisajes excepcionales.

COMPARTIR EN:
¡Conoce nuestro proyecto en La Calera!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.