¿Qué hacer en Cajicá?

jueves 26 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca todo lo que Cajicá tiene para ofrecerle a usted y a su familia

Cómo uno de los mejores municipios de la Sabana, Cajicá ofrece planes únicos que podrá disfrutar acompañado de su pareja, familia y amigos. El turismo de esta zona del país presenta diferentes alternativas para todos los gustos. Es por eso que decidimos contarle la razón por la que la venta de casas campestres en Cajicá es tan llamativa. Siga leyendo.

 

¿Por qué comprar vivienda en Cajicá?

 

Existen diferentes factores que llaman la atención al hablar de Cajicá y uno de ellos es precisamente, que está sonando en la cabeza de muchos la idea de vivir en un municipio rodeado de lugares perfectos para el entretenimiento y sumándose a eso, una calma increíble, que sólo las casas en la Sabana le pueden brindar.

 

Restaurantes

 

Cajicá tiene a sus alrededores y dentro del municipio, reconocidos restaurantes de todo tipo de comida. Dentro de los que más se destacan están el restaurante Lobo Feroz, Celestina, Pietra Pizza, entre otros. Lugares especiales para cada ocasión, que destacan la inmensa variedad de opciones a elegir, que van desde comidas rápidas, hasta los platos más elaborados a precios muy cómodos, con sabores exquisitos.

Sitios turísticos

 

Una razón clara por la que la venta de casas en la Sabana de Bogotá aumento y principalmente en Cajicá, es la cantidad de ofertas en materia turística que tiene la zona. Los lugares de entretenimiento sobran en esta región, contando con lugares insignia como lo son:

 

  • Parque Jaime Duque: Famoso por tener réplicas de lugares icónicos del mundo, este famoso parque permite una buena caminata familiar, incluyendo el paso por un zoológico estupendo.
  • La Cabaña Alpina: Otro lugar cercano a Cajicá para deleitarse y pasar un buen rato es la Cabaña de Alpina. Un lugar dónde se consiguen postres deliciosos y además cuenta con una zona verde amplía, para que juegues un partido con tus amigos y los que más quieres.
  • Catedral de sal de Zipaquirá: Esta Catedral está a menos de una hora de Cajicá y muestra una valiosa estructura subterránea que denota belleza e invita a acercarnos a Dios.

 

Cómo estos, hay más lugares cercanos y famosos que podrá visitar si se acerca a la venta de casas campestres cerca a Bogotá. Con OIKOS Constructora encontrará proyectos hechos a la medida de sus necesidades en lugares cómo Cajicá, que están diseñados para compartir con la naturaleza y alejarse del estrés citadino.                           

COMPARTIR EN:
Conozca los proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.