
La Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) está dispuesta a sacar adelante aquellos contratos de construccion regionales que están aplazados o que no fueron aprobados por cuestiones técnicas, es decir no estaban bien organizados.
El plan para los alcaldes locales y gobernadores es asesorarlos en la estructuración de proyectos de vivienda, para lograr que estos planes sean admitidos, iniciados y finalizados.
El interés de la entidad surge por el pacto firmado con el Ministerio de Vivienda para ayudar a los damnificados por el invierno con la construcción de 30.000 casas y de 40.000 más para desplazados.
La Findeter no sólo colaborará con asesorías sino también dispondrá de dineros para financiar los proyectos en construccion, con créditos a bajos intereses, así se convertirá en el aliado de los municipios y departamentos en la construcción de planes de vivienda.



Descubre cómo Tunja se posiciona como una ciudad sostenible con proyectos de vivienda ecoeficiente que impulsan calidad de vida y bienestar.

Descubre los gastos que debes tener en cuenta al comprar vivienda nueva y prepárate para una inversión segura y sin sorpresas.

Descubre OIKOS Palma Real, un proyecto con acabados modernos a solo 5 minutos de Girardot, ideal para invertir y disfrutar de confort y valorización.