Beneficios de tener casa o apartamento propio

miércoles 19 de agosto del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Beneficios de tener casa propia

Uno de los propósitos más soñados por las familias y el cual se desea como patrimonio es comprar vivienda propia. Esta decisión representa grandes beneficios en términos de calidad de vida, bienestar financiero y la garantía de un futuro estable y seguro para sus hijos. Por ese motivo, vale la pena esforzarse para alcanzarlo, además de que es un símbolo de amor, dedicación y entrega que más adelante será la oportunidad de contar con un techo para vivir los mejores momentos en compañía de los suyos.

 

Así mismo, gracias a las diferentes alternativas financieras, es una meta cada vez más viable y posible, pues en conjunto con la oferta de proyectos de vivienda VIS y no VIS, las familias hacen realidad su sueño de tener una vivienda digna, un techo seguro y zonas sociales que les garanticen deporte, diversión, descanso y tranquilidad. Tener una casa o apartamento propio es tener un lugar agradable y amoblado según sus gustos y necesidades, en el cual se sentirá cómodo y, por supuesto, el que podrá llamar hogar.

 

Gracias a que las constructoras de vivienda de casas y apartamentos se han enfocado en brindar valores diferentes para mejorar la vida de las personas, cada vez son más las familias que le apuntan a esta inversión. Tanto así que la finca raíz es uno de los sectores económicos más fuertes del país y se ha convertido en un nicho de mercado apetecido dada su rentabilidad y posibilidades de negocio.

 

Es así como tener un inmueble propio se convierte en un sueño que transforma la vida e incentiva el crecimiento financiero. A continuación, le hablamos sobre las 5 razones por las que usted debe invertir en vivienda. En OIKOS Constructora trabajamos para que usted siga #ConstruyendoFuturo con en diferentes proyectos en Bogotá y municipios aledaños a la capital en donde ofrecemos casas en Cajicá y otros municipios aledaños a Bogotá. Es por esa experiencia que le hablaremos de las razones para comprar casa propia.

 

• Garantía de mejorar la calidad de vida

 

Nada nos enorgullece más como constructora que ver el cambio en la calidad de vida en las personas que adquieren alguna vivienda en cualquiera de nuestros proyectos, ya sean casas en tierra caliente o en lugares templados como Bogotá. Este cambio se ve representado para algunos, en el acceso a zonas sociales y de entretenimiento, seguridad para los niños y la oportunidad de apropiarse de un espacio que reunirá todo lo que más quiere y merece.

 

En nuestros proyectos de vivienda la prioridad es brindar infraestructura de calidad, acabados con los más altos estándares, diseños exclusivos y zonas sociales únicas para brindar un estilo de vida tipo club house, club de playa y casas de descanso para vivir los mejores ambientes familiares.

 

• Crecimiento económico y oportunidades de negocio

 

La construcción se ha consolidado como el sector líder en Colombia desde el 2014, razón por la que invertir en finca raíz siempre supondrá un incremento en su capital gracias a la valorización en los proyectos de renovación urbana. Así mismo, con la compra de apartamentos o casas sobre planos usted cuenta con el gran beneficio de contar con la valorización del inmueble para recibir el retorno de la inversión en caso dado que más adelante decida ponerla en venta.

 

También, es la posibilidad de contar con una propiedad que podrá usar para arriendo y así recibir un ingreso mensual para destinarlo a otras inversiones en finca raíz. Tanto así que este es el modelo de negocio de muchos inversionistas que sacan rentabilidad a los inmuebles ubicados en zonas estratégicas de alta valorización como los que edifica OIKOS Constructora para todos sus clientes.

 

• Seguridad y estabilidad financiera

 

Tener la tranquilidad de contar con un techo propio no sólo es un factor de estabilidad económica, sino también psicológica. Al ser una inversión que representa crecimiento económico y por ende la tranquilidad de tener un espacio en el que convivirá con su familia con la satisfacción de que es suyo, es un sentimiento positivo, pues es el espacio que ha construido con su esfuerzo y trabajo para garantizar un despertar digno para la familia.

 

Contar con una propiedad es un respaldo importante en situaciones de riesgo o crisis, es tener un capital que puede usar de acuerdo a sus necesidades. Sin duda alguna, comprar vivienda propia es una de las inversiones más seguras, de bajo riesgo y estables que puede haber en el sector.

 

• Un lugar propio para vivir los mejores momentos

 

Por lo general, al buscar casa propia, las personas encuentran nuevas oportunidades y abren su espectro. La zona donde se compra la vivienda es importante para determinar los tiempos de desplazamiento al trabajo, zonas de entretenimiento y centros educativos, por lo que seguramente irá adoptando y aceptando nuevas oportunidades en el diario vivir siempre buscando vivir mejores momentos en familia.

 

OIKOS Constructora pone a su disposición la venta de casas en la Sabana y los diferentes proyectos de vivienda que actualmente desarrollamos. Conozca más sobre ellos navegando por nuestra página web o contáctenos para pactar una cita y que pueda dirigirse a todas nuestras salas de ventas con el objetivo de brindarle una mejor asesoría y que pueda hacer la inversión de sus sueños.

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestros proyectos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.