Beneficios de tener casa propia

lunes 28 de mayo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Todos los beneficios de tener casa propia los tendrá con OIKOS Constructora

Uno de los sueños más alcanzables y que a diario nos proponemos, es el de tener una casa propia, que nos permita tener un espacio agradable y sobre todo, al que podamos llamar hogar. Es gracias a eso que la construcción de casas y apartamentos ha ido en aumento durante los últimos años, obedeciendo también a la fuerza del sector constructor de Colombia.

 

Es así como tener una casa propia se convierte en un sueño que trasforma la vida de las personas, gracias a que mejora la calidad y los invita a nuevos estilos de vida.

 

Por qué comprar casa propia

 

En OIKOS Constructora trabajamos con proyectos en diferentes partes del país, en dónde ofrecemos casas en Cajicá, Fusagasugá y toda la Sabana de Bogotá. Es por esa experiencia que le hablaremos de las razones para comprar casa propia.

 

Calidad de Vida

 

Nada nos enorgullece más como constructora, que ver el cambio en la calidad de vida en las personas que adquieren alguna vivienda en cualquiera de nuestros proyectos, ya sean casas en tierra caliente o en lugares fríos como Bogotá. Este cambio se ve representado para algunos, en el acceso a zonas sociales y de entretenimiento, seguridad para los niños y la oportunidad de apropiarse de un espacio que reunirá todo lo que más quiere.

Crecimiento económico

 

La construcción se ha consolidado como el sector líder en Colombia desde el 2014, razón por la que invertir en finca raíz siempre supondrá un incremento en su capital, gracias a la valorización en los proyectos de renovación urbana

 

 

Seguridad y estabilidad

 

Tener la tranquilidad de contar con un techo propio no sólo es un factor de estabilidad económica, sino también psicológica. La satisfacción personal que genera tener un espacio digno para la familia, generará positivismo y calma.

 

Oportunidades

 

Por lo general al buscar casa propia, las personas encuentran nuevas oportunidades y abren su espectro. La zona donde se compra la vivienda es importante para determinar los tiempos de desplazamiento al trabajo, zonas de entretenimiento y centros educativos. Por lo que seguramente irá adoptando y aceptando nuevas oportunidades en el diario vivir.

 

OIKOS Constructora pone a su disposición la venta de casas en la Sabana y los diferentes proyectos de vivienda que actualmente desarrolla. Conozca más sobre ellos navegando por nuestra página web o contactándonos. Lo esperamos.

COMPARTIR EN:
Conozca los proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.