Chapinero: 3 ventajas que le ofrece este sector de la capital

martes 25 de julio del 2017 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Ventajas de vivir en Chapinero

Conocida antiguamente como la ciudad del Chapín, este sector cuenta una larga historia. Todo empezó cuando el calzado de moda en esa época fue muy reconocido, gracias a un hombre que fabricó unos zapatos llamados “chapines”, fue allí cuando parece que el comercio tomó la fuerza que caracteriza a este lugar y se denominó Chapinero hasta el día de hoy.

 

Ubicado al oriente de la ciudad y caracterizado por ser una zona plana y suavemente ondulada, Chapinero se ha destacado por ser un lugar cuyo ambiente se mueve entre lo moderno, tradicional, artístico y cotidiano. Por estas razones, las principales constructoras en Colombia, familias, jóvenes y trabajadores, han puesto sus ojos en este sector.

 

Chapinero es el corazón de la capital. Cuenta con importantes vías que conectan los sectores más importantes de la ciudad. Además, es el motor del comercio y una zona de preferencia para los universitarios. Es por ello que Oikos Constructora, adelanta un proyecto de renovación urbana como Oikos Infinitum que le apuesta a la transformación total de este sector, por eso, le da a conocer 3 ventajas de esta zona a continuación.

 

1. Excelente ubicación

 

Es considerada una zona central, cómo mencionábamos anteriormente, el corazón de la capital. Su cercanía a las universidades y centros educativos, le permiten contar con diferentes centros empresariales y una importante zona bancaria. Adicional a ello, la facilidad de acceso a teatros, bares, museos y restaurantes, lo convierten en un sector ampliamente llamativo para los estudiantes y las personas que desean tener accesibilidad y hacer parte de la construcción de vivienda en un sector con gran valor histórico.

2. Lugares culturales y de entretenimiento

 

Además de ser una zona con amplias facilidades de acceso a distintos servicios, también cuenta con lugares culturales y de entretenimiento como la zona G, zona bohemia en Chapinero Central y Zona Rosa que se caracterizan por tener los mejores restaurante, ser los lugares ideales de entretenimiento y tener una amplia gama de oferta en el la cultura y el ocio.

 

3. Proyectos innovadores

 

Así es, proyectos innovadores que le apuestan a renovación urbana como mencionábamos en líneas anteriores y que a la vez ofrecen grandes ventajas. Eso es Oikos Infinitum, donde usted podrá encontrar todo en un solo lugar y además podrá cumplir el sueño de tener vivienda propia en un sector que promete seguir creciendo gracias a proyectos como este.

 

Varios son los sectores con los que cuenta la capital pero Chapinero, sin duda alguna, es uno de los mejores y las ventajas que explicábamos lo demuestran. Nuestro desarrollo, experiencia y compromiso, evidencian que es posible llevar a cabo ofertas y proyectos de valor como casas en Cajicá y diferentes edificaciones en sitios aledaños a la capital. Contáctenos, conozca sobre Oikos Infinitum y demás construcciones que ofrecemos para usted y su familia.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.