¿Sabe cuáles son las ventajas de tener vivienda propia?

martes 06 de agosto del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Tener total control sobre el diseño de su hogar es solo una de las ventajas que le ofrecer adquirir un inmueble propio.

¡La inversión de hoy será el bienestar de mañana! Tener vivienda propia es el fundamento de una familia feliz que cuenta con la garantía de tener seguridad financiera a largo plazo, un lugar con el que contar siempre para ver crecer a sus hijos y un espacio en el que será posible compartir momentos memorables, construir un futuro para todos y experimentar una vida plena.

 

En los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora esto es posible, durante #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos esforzado por ofrecer lo mejor en diseño, calidad e infraestructura.

 

Gracias a nuestros proyectos VIS —como OIKOS MonteVerde Reservado y OIKOS Palma Real— muchas familias tienen la posibilidad de disfrutar de las ventajas de tener vivienda propia con zonas comunes que brindan un estilo de vida privilegiado y al mejor precio. La decisión es ahora, conozca las razones para hacerlo:

 

4 razones por las que debe comprar vivienda

 

1. Ahorro

 

No tendrá que volver a pagar arriendo. Todo el dinero que use hará que pueda garantizar un futuro próspero y seguro, en el que tener apartamento propio será una realidad de la que jamás va a arrepentirse.

 

Muchas personas pasan año tras año pagando una mensualidad para poder tener un lugar para dormir, construir hogar y que su familia tenga un espacio para descansar, mientras que podrían estar pagando en ese mismo instante su vivienda propia en los proyectos en La Calera, por ejemplo. ¿No cree que sería mejor usar ese dinero para algo que será suyo? Sabemos que la respuesta es sí, por ese motivo, continúe leyendo y conozca las otras razones que le presentamos hoy.

 

2. Tranquilidad

 

Más allá de los aspectos tangibles, es indispensable que sepa que hay uno fundamental: proporcionar calidad de vida. 

Poder gozar de la tranquilidad de tener vivienda propia es un privilegio, un beneficio incomparable con otros. Es saber que tiene un lugar seguro donde podrá ser libre y construirá un hogar como usted siempre lo deseó.

 

3. Posibilidad de arriendo

 

Según la Revista Dinero, el 44% de los colombianos viven en arriendo, lo cual nos permite considerar que es una buena opción contemplar esta modalidad como posibilidad de negocio. Compre para arrendar y cuente con un ingreso fijo mensualmente, teniendo en cuenta que la adquisición de inmuebles implicaría dos beneficios básicos: tener un lugar de uso propio o destinarlo a terceros como una oportunidad de generar bienestar financiero en alguno de los diferentes proyectos de vivienda en Bogotá o lugares aledaños.

 

4. Personalización del inmueble

 

Al comprar apartamento en los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora podrá tener la libertad de hacerle cambios a los acabados, algunas remodelaciones en el baño, la cocina, decidir qué tipo de piso desea y personalizarlo al gusto suyo y el de su familia. En sus manos estará el poder de tomar decisiones sobre su propiedad y el estilo y diseño que quiere que tenga.

 

Tener vivienda propia es más fácil de lo que usted cree

 

¿Conoce sobre los proyectos VIS? Las iniciativas del Gobierno Nacional por brindar a millones de colombianos la posibilidad de cumplir su sueño de tener vivienda propia hicieron que se crearan diferentes métodos para financiar el costo de los inmuebles, e incluso, el de la tasa de interés del crédito hipotecario que usted solicite para invertir. Actualmente, son más las posibilidades que permiten que pueda comprar inmuebles sin la preocupación de un endeudamiento desgastante.

COMPARTIR EN:
¡Adquiera su vivienda propia aquí!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.