Vacaciones en su apartamento nuevo en Tunja

viernes 21 de junio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Boyacá cuenta con municipios emblema del turismo colombiano.

Las vacaciones en Colombia son un momento muy esperado por todas las personas, son fechas en las que el compartir en familia, disfrutar del descanso y apartarse de la rutina son aspectos característicos. Es común que, en las vacaciones, los habitantes de los apartamentos en Tunja con subsidio piensen en salir de la ciudad para deleitarse con nuevos paisajes y lugares, sin embargo, es importante reconocer que la capital boyacense cuenta con una amplia oferta para vivir en estos días.

 

Así como en la ciudad puede encontrar varios eventos y sectores cerca de los proyectos de vivienda de interés social —que puede visitar para pasar un momento agradable en la época festiva—, también existen varios pueblos cercanos que son reconocidos por ser grandes fuentes de turismo en el país. Los pueblos más lindos de Boyacá pueden convertirse en el mejor plan para estos días.

 

Ráquira

 

Este bello pueblo es catalogado como la capital artesanal de Colombia. El atractivo de este lugar se centra en las calles llenas de cerámicas, tejidos, mucho color y cultura. En el parque principal puede encontrar una variada oferta en restaurantes de comida típica y la Parroquia San Antonio de La Pared, reconocida por su arquitectura tradicional.

 

Conocer Ráquira es un espectáculo para cualquiera que visite por primera vez sus calles. En particular, los intensos colores de las casas, los balcones y las artesanías deslumbran a los visitantes.

 

Sutamarchán

 

Uno de sus eventos más importantes del año es La Tomatina, que se realiza el primer puente festivo de junio. Cada año, unas 33 toneladas de tomate no apto para el consumo humano se utilizan en esta festividad, donde el objetivo es divertir y unir a la comunidad. Además, en este pueblo, los habitantes de los proyectos de apartamentos en Tunja, al igual que todos los colombianos, pueden encontrar la mejor Longaniza del país, plato típico de la región.

Chiquinquirá

 

Es el destino religioso por excelencia en el departamento de Boyacá, pues en la Basílica Nuestra Señora del Rosario reposa el invaluable lienzo de la Virgen de Chiquinquirá. Uno de los atractivos de renombre en el municipio es la calidad y variedad de artesanías que puede adquirir a muy buenos precios. Además, allí podrá degustar en diferentes restaurantes los platos más tradicionales de la región, como el cocido boyacense, la mazamorra chiquita y el cuchuco de trigo con espinazo.

 

Villa de Leyva

 

No podíamos dejar de mencionar uno de los centros de turismo más importantes del país y que hace parte de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia. Villa de Leyva es reconocida por la arquitectura colonial y la historia que se desarrolló allí. La plaza principal, la iglesia catedral, la iglesia del Carmen y el Museo Antonio Nariño son unos de los lugares más representativos.

 

Además, muy cerca del pueblo se encuentran el desierto y el monasterio de la candelaria, y el santuario de fauna y flora de Iguaque.

 

Habitar en una vivienda de interés social en la capital boyacense implica que tiene a su disposición y alcance cercano una amplia oferta cultural, turística e histórica para que pase momentos agradables en sus vacaciones, y utilice todo el tiempo disponible para conocer la tradición de Colombia.

 

Por último, no se olvide de elegir el mejor proyecto de apartamentos en Tunja con subsidio, OIKOS Monteverde Reservado, un lugar pensado en su comodidad y bienestar, donde encuentra amplias zonas comunes y verdes, club house, piscina climatizada, parque infantil y vigilancia permanente.

 

Lo invitamos a que visite nuestra sala de ventas y conozca más del proyecto.

COMPARTIR EN:
¡Esto es Monteverde Reservado!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.