¿Todavía no conoce OIKOS Infinitum? ¡Sorpréndase!

miércoles 29 de agosto del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
¡Enamorese de Oikos Infinitum!

Los apartamentos en Chapinero ofrecen un atractivo sector que destaca por su constante movimiento, gran actividad y diversidad de puntos de interés en sus cercanías, además de combinar diversos estilos, como lo tradicional y lo moderno; al sumar todos estos factores, se despierta la atención de estudiantes, profesionales, trabajadores jóvenes y extranjeros, interesados en contar con un lugar en el cual puedan vivir cómodamente para aprovechar todos los beneficios que ofrece Chapinero. Para eso está OIKOS Infinitum, un exclusivo proyecto que garantiza esto y más.

 

Un centro de desarrollo urbano

 

Ubicado en el corazón de Bogotá, se trata de un exclusivo proyecto que le brindará una ubicación estratégica de vivienda al permitirle estar cerca de todo lo que necesita, una vista insuperable, comodidades y espacios de calidad que se merece, convirtiendo estos apartamentos en Chapinero en la referencia de un sector que le apuesta a la renovación urbana con obras y proyectos que  se destacan por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potencian el desarrollo de la zona. 

 

Para no desaprovechar

 

OIKOS Infinitum cuenta dos torres de 29 y 24 pisos, de 211 y 156 unidades de vivienda, para un total de 267 apartaestudios en venta en Chapinero. Podrá encontrarlos en 13 modelos distintos, desde los 26.77 hasta 63,48 metros cuadrados, de este modo podrá elegir el que más se acomode a sus gustos y necesidades. Además, la altura de estas torres no sólo le brindará una grandiosa vista de la ciudad (hecho que valoriza aún más el inmueble), sino que también reducirá el ruido que se genera en las calles, generando ambientes tranquilos en su nuevo hogar.

Este proyecto también se consolida como una exitosa oportunidad de inversión al combinar la venta de apartamentos en Chapinero con el alquiler de locales comerciales, ya que en sus dos primeros pisos contará con un centro comercial de 56 establecimientos, acompañado de un lobby tipo hotel para el acceso a los apartamentos, zona de servicios y un amplio salón de rees. El segundo piso contará con una plazoleta de comidas, además de 27 locales comerciales, 3 escaleras eléctricas y terrazas. Una propuesta atractiva por donde se le vea.

 

Todo a su alcance

 

Chapinero es considerado como una zona central por su cercanía con universidades, establecimientos financieros, empresariales y comerciales, teatros, museos, galerías, restaurantes y bares de gran trayectoria y reconocimiento en el sector. Esto permite que muchos de los interesados en invertir en proyectos nuevos en Chapinero, puedan vivir cerca de sus trabajos, de su lugar de estudio y de múltiples espacios de esparcimiento y entretenimiento, como la zona G y la zona rosa, además de ahorrar tiempo y costos en desplazamientos.

 

Esta combinación entre lo comercial y residencial da como resultado una venta de apartaestudios en Bogotá marcada por la gran cantidad de beneficios que ofrece un sector con enorme potencial de valorización. Ideal para estudiantes, extranjeros, matrimonios y trabajadores jóvenes, en los apartamentos de Chapinero podrá encontrar todo lo que necesita para una gran calidad de vida o generar rentabilidad. Usted decide en qué invertir, pero que sea en OIKOS Infinitum, ¡contáctenos!

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.