OIKOS Infinitum es volver a Bogotá: Claudia Díaz

miércoles 29 de agosto del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
¡Oikos Infinitum vuelve a Bogotá!

Cada proyecto que se emprende tiene un arduo trabajo por delante y depende de muchos factores para poderse realizar cumpliendo con las metas esperadas. Claudia Díaz, Gerente Comercial del Grupo Empresarial OIKOS, abordó estos temas en una rueda de prensa en la que el eje principal fue el exclusivo y nuevo proyecto en Chapinero, OIKOS Infinitum.

 

“Bogotá, como todas las grandes ciudades del mundo, debe mantener su centro y ejes de desarrollo históricos en permanente proceso de renovación y actualización para mantenerse vigente en el mercado”, explicó Díaz, haciendo énfasis en el hecho de que este nuevo proyecto en Chapinero, el cual le apuesta a la renovación urbana, “ofrece al público vivienda, un comercio renovado y moderno en lugares claves de la ciudad”.

 

La Gerente Comercial también resaltó el esfuerzo que se ha realizado para llevar a cabo este proyecto en un sector que en los años 50 y 60 fue la más apetecida en términos de vivienda y comercio. “Este sueño tiene el objetivo de poder volver a caminar y disfrutar de una zona que por circunstancias del crecimiento y desarrollo de una capital multicultural, se fue deteriorando. OIKOS Infinitum es volver a Bogotá, ofreciendo un nuevo y moderno lugar de comercio, plazoleta de comidas y vivienda en el corazón de la ciudad”, dijo.

 

Éste proyecto cuenta con un centro comercial en sus dos primeros pisos, representando una oportunidad de inversión en locales comerciales en el sector de Chapinero, con gran potencial de éxito, para cualquier marca colombiana o extranjera. Con una población fija estimada de 300.000 personas y 60.000 hogares, más de 120 instituciones educativas, entidades financieras y empresas, hay un alto flujo de personas garantizado.

“Los estudios de tráfico particulares de la Calle 59 con Av. Caracas & Calle 13 (ubicación del proyecto) arrojan un movimiento promedio de 15.000 personas diarias que transitan la zona. Además, Chapinero sólo cuenta con dos centros comerciales aledaños (Avenida Chile en la Calle 72 y Galerías), lo que hace aún más interesante para las marcas estar en este nuevo lugar de comercio”, explicó Díaz.

 

Gracias a la confianza de los clientes en el Grupo Empresarial OIKOS, el proyecto alcanzó un punto de equilibrio tanto en el centro comercial como en la venta de apartamentos, respecto a los presupuestos de construcción y a las ofertas comerciales ofrecidas, en los primeros 4 meses del lanzamiento de la obra.

 

“Siempre continuaremos soñando con seguir construyendo sueños que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y de nuestras ciudades a través de la renovación urbana o de nuevas zonas de desarrollo residencial, industrial y comercial para Colombia”, concluyó Díaz.

Más de 400 colombianos esperan que llegue el 2019 para disfrutar a nivel de vivienda y comercio de un nuevo proyecto en Chapinero, entregado y en funcionamiento, que promete impactar de forma positiva en el sector; ese proyecto es OIKOS Infinitum.

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.