Construcción del Centro Empresarial OIKOS Tocancipá

miércoles 04 de septiembre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
  - Oikos Constructora

Dentro de los proyectos que OIKOS ofrece a la comunidad para su beneficio, podrá encontrar el Centro Empresarial OIKOS Tocancipá (CEOT). En este proyecto se cuenta con la construcción de bodegas de mil metros, 19 a su servicio; una zona comercial con 12 locales, construcción de oficinas, de las cuales usted podrá contar con 96 que le ofrecen comodidad; por último el hotel de 95 habitaciones.

 

Su estancia en nuestro Hotel influirá de manera muy positiva en su nivel de confort, aquí­ usted se sentirá muy a gusto y contará con el mejor servicio para que pueda descansar y relajarse. Nuestro Hotel no solo ofrece un lugar de descaso para viajeros cansados, también podrá ayudarlo a divertirse gracias a sus ofertas, servicios y comodidades.

 

Oikos siempre busca brindar las mejores construcciones y proyectos, evoluciona constantemente. Somos los mejores en la industria. Para mayor información sobre este u otros proyectos en construcción, contáctenos a través del correo electrónico: proyectosnuevos@oikos.com.co.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios