Plan de vivienda en Colombia

miércoles 18 de diciembre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
proyectos de construccion  - Oikos Constructora

Segíºn fuentes oficiales del Gobierno, se dice que las empresas constructoras privadas propusieron hacer 68.259 unidades de interés prioritario, lo que pone en movimiento las cifras del sector, cuyas estadí­sticas van en aumento y favorecen la economí­a y el crecimiento del paí­s.

Los constructores de vivienda atendieron el llamado del Gobierno al sector de la construcción privada para participar en el programa de vivienda para ahorradores, también conocido como salario mí­nimo; se pusieron a consideración 68.259 unidades de interés prioritario para dicho proyecto.

Hay 172 proyectos en Bogotá, producto de la convocatoria que se cerró el pasado 25 de noviembre. Esta iniciativa, que beneficia a las familias que ganan entre 1 y 2 salarios mí­nimos, entró a un proceso de evaluación técnica, jurí­dica y financiera; además de esa cantidad de proyectos se seleccionarán 60.200 unidades para que inicien obra en febrero del 2014.

Gracias a esta construcción de proyectos, el sector constructor está impulsando la economí­a del paí­s; además el programa tiene la ventaja de que va a ser una construcción sostenible en el tiempo, incluso podrá mantenerse como una polí­tica de largo plazo en Colombia

Se espera el anuncio en de dónde están cada uno de los proyectos y después de esto, las familias podrán ir a los proyectos a escoger el que más les guste y a concretar el negocio.

Recuerde que Constructora OIKOS le ofrece los mejores proyectos de vivienda, que le ofrecen míºltiples beneficios a usted y los suyos. Contáctenos http://www.oikos.com.co/constructora/contactenos-constructora

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios