¿Qué hacer en Fusagasugá?

viernes 06 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Las mejores casas de retiro se las ofrece OIKOS Constructora

Este municipio de Colombia, es la capital de la Provincia del Sumapaz y está ubicado en el departamento de Cundinamarca. Con hermosos paisajes y planes, Fusagasugá es conocido como la ciudad “Jardín de Colombia”. Dicho esto, pasaremos a contarle sobre algunos planes que puede realizar y lugares turísticos que le recomendamos visitar, una vez se haya decidido por comprar su casa de retiro o apartamento en esta ciudad.

 

 

Lugares y planes para realizar

 

Comprar vivienda nueva en Fusagasugá significa tener la oportunidad de vivir planes diferentes y entretenidos en todo tipo de espacios y para todo tipo de público. Es por eso que hoy le contaremos algunos lugares de interés que no puedes dejar de visitar. Estos son:

 

 

Ecoparque Chinauta

 

Como su nombre lo indica, este es un parque ecoturístico para el descanso, recreación, aprendizaje y diversión que dispone de espacios temáticos para talleres, eventos recreativos y un día de mucha diversión. Este parque te permite su alojamiento en 4 opciones, que son:

 

  • Eco Hotel
  • Eco Glamping
  • Casa de la Abuela
  • Zona de Camping

 

Al comprar su casa de retiro en Fusagasugá, podrá estar a unos pocos minutos de este maravilloso lugar.

 

 

Hacienda Coloma

 

En esta tradicional hacienda del municipio de Fusagasugá le contarán sobre el proceso de cultivo y producción del café colombiano. Allí encontrará un hermoso paisaje digno de la ciudad jardín de Colombia. Además de esto, recorrerá un lugar histórico y agradable, en el que aprenderá como se obtiene una taza de café.

Iglesia nuestra señora de Belén

 

Este templo de culto católico, está dedicado a la Virgen María bajo la advocación de Nuestra Señora de Belén. Un lugar que no sólo se hace turístico por su diseño arquitectónico, sino por su significado histórico y religioso.

 

Parque Verde y Agua

 

Este parque de conservación natural, presenta a los turistas un modo diferente de ver la naturaleza, admirando su estación de colibríes y la riqueza hídrica que es representativa de nuestro país. Verde y Agua permite a sus visitantes hacer senderismo y ofrece desayuno todas las mañanas para quienes se hospeden por aplicaciones como Booking. 

 

Parque San Rafael

 

Este famoso parque, también involucra el ecoturísmo y la pedagogía, para enseñar a los visitantes un poco de la conservación ambiental y la importancia que tiene para las generaciones venideras. Con una gran biodiversidad de especies de plantas y animales. Este hermoso paisaje permite admirar zorros, tigrillos, perezosos, osos, formación de caídas naturales y cascadas.

 

Si está pensando en comprar una casa de fin de semana en Fusagasugá, en donde pueda tener vacaciones cuando lo desee Hacienda San Pablo Sport Club es el proyecto ideal para hacer este sueño realidad, ya que integra el paisaje natural con la experiencia de disfrutar un sport club. ¡Contáctenos!

 

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.