
FIABCI es una organización que se encarga año tras año de representar y afiliar a todas las disciplinas inmobiliarias y Grupo OIKOS está más que orgulloso de nuevamente recibir una invitación y nominación en la “Categoría VIS” con nuestro proyecto: Torres de Versalles.
Estos Premios a la Excelencia Inmobiliaria 2018 son un reconocimiento a cada una de las áreas en las que diferentes empresas se han postulado, y una vez más FIABCI Colombia ha confiado en Grupo OIKOS.
Se entregará este galardón en Cartagena en la gala del día 5 de octubre, en el marco del Congreso Mundial de Jóvenes Miembros “La Ciudad entre Artes y la Tecnología”.
Este proyecto de vivienda fue ejecutado para que familias colombianas pudieran acceder a él con o sin subsidio; pero además, cuenta con los privilegios de un Club House y con un ascensor para sus 6 pisos, algo único para este tipo de proyecto VIS.
También esta rodeado con un entorno natural y con ubicación en una zona de alta valorización; su ubicación en Zipaquirá, a muy poca distancia de Bogotá permite disfrutar a plenitud de La Sabana.
Mejoramos el bienestar de todas las familias con un proyecto VIS en el que podrá acceder a todos los beneficios que el programa Mi Casa Ya puede ofrecerle.
Gracias FIABCI Colombia por la nominación y gracias a todas las familias que confiaron en este gran proyecto que hemos creado pensando siempre en ustedes.



Descubre OIKOS Savanna, el proyecto de vivienda tipo club house en Cajicá que redefine el confort y la exclusividad. ¡Conócelo aquí!

Conoce cómo Fusagasugá combina tradición, crecimiento y oportunidades únicas de vivienda junto a OIKOS. ¡Descubre más aquí!

Cartagena ofrece proyectos de vivienda con alta valorización, desde zonas exclusivas hasta VIS con subsidios. Descubre dónde invertir. ¡Lee más!