Torres de Versalles recibe nominación por FIABCI Colombia

martes 02 de octubre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca nuestros proyectos de vivienda y estrene casa.

FIABCI es una organización que se encarga año tras año de representar y afiliar a todas las disciplinas inmobiliarias y Grupo OIKOS está más que orgulloso de nuevamente recibir una invitación y nominación en la “Categoría VIS” con nuestro proyecto: Torres de Versalles.

 

Estos Premios a la Excelencia Inmobiliaria 2018 son un reconocimiento a cada una de las áreas en las que diferentes empresas se han postulado, y una vez más FIABCI Colombia ha confiado en Grupo OIKOS.

 

Se entregará este galardón en Cartagena en la gala del día 5 de octubre, en el marco del Congreso Mundial de Jóvenes Miembros “La Ciudad entre Artes y la Tecnología”. 

 

Torres de Versalles: un proyecto de vivienda hecho pensando en usted

 

Este proyecto de vivienda fue ejecutado para que familias colombianas pudieran acceder a él con o sin subsidio; pero además, cuenta con los privilegios de un Club House y con un ascensor para sus 6 pisos, algo único para este tipo de proyecto VIS.

 

También esta rodeado con un entorno natural y con ubicación en una zona de alta valorización; su ubicación en Zipaquirá, a muy poca distancia de Bogotá permite disfrutar a plenitud de La Sabana.

 

Mejoramos el bienestar de todas las familias con un proyecto VIS en el que podrá acceder a todos los beneficios que el programa Mi Casa Ya puede ofrecerle.

 

Gracias FIABCI Colombia por la nominación y gracias a todas las familias que confiaron en este gran proyecto que hemos creado pensando siempre en ustedes.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.