Si su hogar ideal es uno de estilo campestre, cerca de la ciudad y con todas las comodidades que le ofrece la urbe, le contamos que pronto será una realidad tangible con la construcción de Calera Gardens, un proyecto de apartamentos nuevos en La Calera que cuenta con un complejo residencial de lujo, propicio para el descanso y el ocio.
Este proyecto actualmente en proceso de edificación, destaca en el municipio de La Calera a 16 kilómetros de Bogotá, por las numerosas comodidades que brindará a los residentes tanto al interior como al exterior de las viviendas. Conozca el ambicioso proyecto de apartamentos campestres Calera, decida cambiar su hogar y estilo de vida positivamente.
- Confort dentro de casa: Calera Gardens cuenta con siete modelos de apartamento con áreas construidas desde 38.92 hasta 100.79 metros cuadrados. Usted podrá encontrar dentro del amplio abanico de posibilidades, el mejor inmueble de acuerdo a sus necesidades y preferencias. La distribución inteligente de espacios y la fabricación a partir de materiales de calidad, son dos de las prioridades del proyecto, que le brindará privacidad y descanso. Además, podrá elegir tener entre estudio o sala de estar, para algunos modelos específicos.
- Club House familiar: Los proyectos nuevos en La Calera buscan expandir las experiencias de esparcimiento, potenciar el bienestar y el aprovechamiento del tiempo en familia. Por ello, enfocan sus esfuerzos en la creación de zonas de ocio y descanso dentro de sus complejos residenciales. El Club House de Calera Gardens cuenta con zonas que cumplirán sus expectativas: sauna, golfito, parque infantil para la recreación de los más pequeños, gimnasio, área BBQ, zona deportiva y abundantes zonas verdes alrededor de los senderos peatonales. De igual modo, tendrá a su disposición un espacio destinado a los negocios, las juntas laborales y demás asuntos profesionales.
- Beneficios del campo cerca de la ciudad: El mayor beneficio de los apartamentos en La Calera es la tranquilidad del entorno. A diferencia de la urbe, la población cercana al embalse de San Rafael, se caracteriza por la serenidad. El ruido y la copiosa población no es un constante, tampoco lo son los espacios limitados o el estrés generado por el incesante afán. Al invertir en Calera Gardens, vivirá amenamente en un terreno donde se respira paz.