Apartamentos con club de playa: lo que necesita para un buen descanso y una vida tranquila

Importancia de vivir en un espacio tranquilo

La importancia de la tranquilidad emocional y psicológica es paralela a la de contar con vivienda en girardot o municipios aledaños a la capital que ofrecen un estilo de vida tranquilo, con calidad de aire, quietud y conexión con la naturaleza. Hoy por hoy, cada vez son más los expertos de la salud que evalúan con preocupación las patologías que padecen las personas por manejar altos niveles de estrés, basta con comprender que cada una de las decisiones que tomemos deben estar enfocadas en poder vivir plenamente y felices.

 

Bahía Solero: Club Playa Alicante es un proyecto de apartamentos en Girardot. Estas viviendas están pensadas para que las familias puedan disponer de un espacio que los aleje del estrés que provocan las grandes ciudades, y en cambio los transporte a ese espacio tranquilo en el que muchas veces deseamos estar (la playa). Su ubicación en Girardot hacen que su clima sea ideal para disfrutar de la naturaleza al aire libre, los días suelen ser despejados y la temperatura oscila entre los 24°C hasta los 35°C, lo que convierte a este proyecto de casas en Girardot en un lugar adecuado para una vida tranquila y un descanso reparador, factores que son muy importantes para nuestra salud.  

 

Sin saberlo con precisión podemos estresarnos por la vida laboral, la cotidianidad en la ciudad, conflictos en el hogar o insatisfacción con nuestro diario vivir. Esto genera cansancio, fatiga muscular, insomnio, dolores agudos y demás condiciones que lo pueden estar afectando a usted y a su familia, por ese motivo en OIKOS Constructora reiteramos constantemente sobre la importancia de hacer inversiones que contribuyan de manera positiva en su futuro, tanto en términos financieros como en la capacidad de disfrutar de la vida y la compañía de los suyos. Y qué mejor que hacerlo garantizando un espacio tranquilo, ideal para el descanso, la diversión, el deporte y el ocio.

 

Con este proyecto de apartamentos en Girardot podrá hacer realidad dos grandes sueños de las familias, por un lado comprar a un precio asequible una vivienda que cuente con una buena ubicación y con oportunidad de valorización. Por otro lado el sueño de pasar tiempo en la playa.  Gracias a que este proyecto de casas en Girardot cuenta con su propio Club de playa, usted podrá cambiar la preocupación que generan las grandes aglomeraciones en las playas, por el sentimiento de tranquilidad que necesitan tanto usted como su familia. 

 

Continúe leyendo: Crecimiento económico en Girardot: una excelente oportunidad de inversión

 

No se trata exclusivamente de comprar apartamentos nuevos en venta en Girardot, es la posibilidad de cuidar su salud física y emocional, son viviendas enfocadas principalmente en brindar el estilo de vida que usted y su familia merecen. Cuando usted no descansa y no tiene hábitos equilibrados entre el trabajo y reposo, es normal que pueda empezar a ser susceptible a la irritabilidad, frustración, ansiedad, tensión, preocupación y otros sentimientos negativos que afectan su vida laboral, familiar y social.

 

A pesar de que no todos tienen en cuenta la importancia del descanso o contar con una vivienda apta y adecuada para disfrutar de una calidad de vida alta, el cansancio físico y mental se va acumulando hasta tal punto que irrumpe en la capacidad de cumplir metas y sueños. No basta con esperar hasta el fin de semana para “despejar la mente”, es dar pasos decisivos para encontrar un equilibrio entre el esfuerzo y el reposo. Ingrese aquí para conocer los motivos para comprar la vivienda de sus sueños en Girardot, por ejemplo.

 

Actividades que garantizan descanso y tranquilidad

 

Conexión con la naturaleza

 

Los beneficios de un buen descanso son muchos, radican principalmente en sentirse pleno, tranquilo, feliz, vital, entre otros sentimientos asociados también a un estilo de vida en el que se encuentre en constante conexión con la naturaleza, donde disfrute del sonido de las aves, contemple la vegetación, y por qué no,que  cuente con un lago rodeado de arena natural de mar como el que puede encontrar el proyecto de casas y apartamentos de OIKOS Bahía Soleroúnico proyecto de apartamentos y casas con un espacio de playa para que usted pueda gozar de un estilo de vida único y exclusivo.

 

Caminar

 

Basta con caminar para despejar la mente, respirar aire fresco, relajar el cuerpo y oxigenar el cerebro. Solo requiere de una hora, podrá hacerlo solo o en compañía, aproveche los senderos peatonales que están rodeados de naturaleza, esto ayudará de manera significativa en su estado de ánimo. No es necesario hacerlo a un ritmo acelerado, tenga presente que el objetivo principal es la relajación de su cuerpo y que seguro un baño después de haber caminado le ayudará a descansar plácidamente. Es recomendable hacerlo en horas de la mañana o en la noche.

 

Proyecto Bahía solero

 

Podría interesarle: Conozca el proyecto de vivienda ideal para vivir sus futuras vacaciones

 

Dormir las horas necesarias

 

Tener un buen descanso es fundamental para su salud, una noche de sueño reponedor le permite cumplir mejor con las responsabilidades diarias, tener una mejor actitud y adquirir mayor disposición para hacer las actividades de la mejor forma. Influye de manera significativa en su estado de ánimo y así mismo aumenta las posibilidades de controlar las emociones. El descanso y el sueño son necesidades que debe satisfacer para gozar de una calidad de vida alta.

 

Hacer deporte

 

Los principales beneficios de tener una actividad física con regularidad se basa principalmente en la reducción de padecer de enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares, mejora la salud de los huesos, capacidad funcional del cuerpo. Basta con hacer 30 minutos diarios un deporte de manera moderada para que usted pueda disfrutar de los beneficios, ayuda a la relajación mental y física. Muchos expertos lo recomiendan para mejorar el descanso y la profundidad del sueño.

 

En OIKOS Bahía Solero usted y su familia no solo podrán disfrutar de los espacios habituales para hacer deporte que encuentra en los conjuntos convencionales, sino que además gracias al club de playa podrán gozar de experiencias diferentes como el vóley playa. Así mismo entrenar en la arena trae algunos beneficios adicionales, por un lado está la sensación de libertad y tranquilidad que causa  el entorno de la playa, por el otro está la dificultad adicional que aporta la superficie al ejercicio; los deportes en la arena requieren de un esfuerzo mayor debido a la irregularidad en la superficie; lo que permite trabajar músculos que normalmente no se trabajan.  A esto también se suman los beneficios que la arena trae para limpiar la piel. Si está buscando apartamentos en Girardot y quiere sentir la tranquilidad de la playa, Bahía Solero: Club Playa Alicante es el proyecto ideal para usted y su familia. 

 

Proyecto de apartamentos de descanso ideales para su familia

 

Bahía Solero: Club Playa Alicante

 

Creado para garantizar descanso, tranquilidad y calidad de vida a cada uno de sus propietarios. Este proyecto de apartamentos en Girardot está ubicado de manera estratégica que permite estar a tan solo 5 minutos de la ciudad, disfrutando de la quietud y la calma de la naturaleza. Gracias al clima cálido, usted podrá experimentar un ambiente familiar, con caminos peatonales, zonas verdes, piscina para niños y adultos, dos jacuzzi, zonas sociales con club de playa en el lago y otras que con el sueño de familias que quieren disfrutar de salud física y mental.

 

Proyecto Bahía solero

 

Tipos de apartamentos condominio en Girardot - Bahía Solero: Club Playa Alicante

 

Dentro del exclusivo proyecto usted puede elegir entre dos tipos de apartamentos en estrato 3 que se adapten de manera idónea de acuerdo a sus necesidades. Las opciones son las siguientes:

 

-Tipo A  con área construida de 57,24m2 incluida la terraza;  área privada construida de 50,95m2 incluida la terraza.

-Tipo B  con área construida de 46,87m2 incluida la terraza; área privada construida de 41,33m2 incluida la terraza.

 

¡Conozca a detalle los apartamentos de Club Playa Alicante a continuación!.

 

RECORRIDO 360

 

Amplíe información: Crecimiento económico en Girardot: una excelente oportunidad de inversión

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros proyecto Bahía Solero
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
x
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.