El turismo en Fusagasugá

lunes 21 de mayo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Disfrute el turismo de Fusagasugá en Hacienda San Pablo

Uno de los motivos más significativos y llamativos para las personas interesadas en proyectos de vivienda en Fusagasugá, es el atractivo turístico que tiene como municipio, en el que encontramos parques, paisajes y pueblos llamativos para todo tipo de plan. En la siguiente nota le hablaremos de sitios turísticos que no se puede perder.

 

Lugares turísticos

 

Para poder disfrutar de su casa de retiro o apartamento en Fusagasugá, es importante que se pegue la rodadita por los siguientes lugares.

 

Jardín de Colombia

 

Si aún no lo sabía, Fusagasugá es reconocido por ser el jardín de Colombia y no es para menos. Por la diversidad de climas que presenta, es posible encontrar todo tipo de flores y plantas ornamentales. Así que, de entrada, no hay mejor lugar turístico y es esta la razón por la que los proyectos en Fusagasugá son tan llamativos.

 

Parque Verde & Agua

 

Aprovechando la inmensa fauna y flora que presentan los ecosistemas de Fusagasugá, es que se han creado lugares como este, en dónde se realiza un recorrido ecológico muy llamativo. Desde ingresar al interior de un árbol, pasar por la cueva del tunjo, la cascada del cacique, entre otros lugares. Los proyectos nuevos en Fusagasugá, desean incentivar este tipo de turismo ecológico en el municipio.

San Rafael de la Aguadita

 

Este hermoso lugar es ideal para realizar senderismo y admirar los paisajes llenos de tranquilidad, gracias a sus conocidas cascadas. Este espacio, cómo muchos otros en el municipio invitan a realizar ejercicio, a disfrutar de la naturaleza y los paisajes que hacen tan hermoso nuestro país.

 

San Pablo Sport Club es el proyecto de OIKOS Constructora que lo invita a conocer las maravillas de Fusagasugá y todo lo que tiene que ofrecerle este municipio del departamento de Cundinamarca, en cuestión de gastronomía, ecoturismo y arquitectura.

 

Además de lo anterior, San Pablo Sport Club ofrece zonas sociales especiales para hacer deporte como la piscina, las canchas múltiples, gimnasio, zona deportiva, senderos peatonales, cancha de voleibol playa, cancha de tenis y más. Conozca más sobre el proyecto contactándonos.

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.