¿Qué incluye un sport club?

miércoles 03 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Las zonas comunes garantizarán una convivencia sana y amena con los demás.

¿Conoce sobre las ventajas que recibirá al adquirir vivienda edificada bajo los mismos parámetros de un sport club? Cuando hablamos de los proyectos de vivienda en Fusagasugá de OIKOS Constructora y la serie de alternativas que ofrecen para vivir un estilo de vida enfocado en el descanso, la diversión y la tranquilidad, es inevitable no hacer referencia a los espacios que brinda este tipo de construcciones.

 

Las casas de retiro de la Hacienda San Pablo son un exclusivo proyecto que propone la integración del paisaje natural con la experiencia innovadora y única de un club deportivo. Además de estar ubicado en uno de los municipios que proporcionan mayor calidad de vida, está pensado para que pueda destinarlo como el lugar donde podrá desconectarse de la cotidianidad de la ciudad, cada fin de semana, en vacaciones o el día que así lo desee.

 

En estos #40AñosConstruyendoFuturo ha sido determinante trabajar, día a día, por mejorar las condiciones de vida de las familias que desean invertir en vivienda nueva en Fusagasugá u otros lugares aledaños a Bogotá. Por ese motivo, dentro de los modelos de nuestras construcciones contamos con diferentes estilos para que nuestros clientes puedan concebir el hogar desde diferentes perspectivas y que, así mismo, se acomoden a las necesidades de cada cual. Uno de los factores que nos ayudan a garantizar la calidad de vida de cada uno de los futuros propietarios son las zonas comunes características, las cuales no pueden faltar en una vivienda tipo sport club.

 

¿Sabe cuáles son las 5 zonas comunes que no pueden faltar en una vivienda sport club?

 

• Zonas húmedas

 

Los conjuntos residenciales sport club se caracterizan por tener espacios dedicados al descanso y la relajación del cuerpo y la mente; aquellos que permitan estar en silencio, calmar los pensamientos y apaciguar el estrés o la presión del ámbito laboral. En ese sentido, contar con una piscina para relajar los músculos, un jacuzzi para poder recibir un masaje en el cuerpo y sauna para eliminar las toxinas de la piel y limpiar los poros, es un gran privilegio, una fortuna que podrá hacer parte de su cotidianidad con los proyectos de vivienda en Fusagasugá.

• Zona deportiva y de recreación

 

Como su mismo nombre lo indica, las zonas dedicadas al deporte hacen parte fundamental de los modelos de vivienda inspirados en proporcionar un buen estilo de vida. Podrá encontrar gimnasio, cancha múltiple para jugar fútbol o baloncesto, bolera, voleibol playa y otros para que se mantenga activo, saludable, positivo y con una actitud agradable. Recuerde que hacer algún ejercicio o practicar deporte genera endorfinas, una de las hormonas encargadas de producir felicidad y euforia.

 

• Zonas verdes

 

Parte de sentirnos en confort y tranquilidad se lo debemos, en cierto sentido, al contacto con la naturaleza y esos espacios que nos invitan a disfrutar de ella. En San Pablo contará con senderos peatonales y zonas verdes rodeadas de paisajes naturales para disfrutar de la vista.

 

• Zonas sociales

 

Una vivienda sport club siempre promueve la sana convivencia, el compartir con otras personas, un ambiente agradable donde todos logran interactuar sanamente en espacios comunes como las zonas sociales, la recepción, el salón de rees, de juegos y otros en los que será divertido convivir con otros.

 

Invierta su dinero sabiamente en las casas de fin de semana en Fusagasugá, no se arrepentirá un solo segundo y verá materializado su sueño. Con todos los beneficios que ofrecen los proyectos de vivienda en Fusagasugá es momento de que viva sus vacaciones de una forma más exclusiva y elaborada, pues no sólo disfrutará de mayor salud emocional y mental, sino también le proporcionarán un ambiente ideal para que todos los integrantes de su familia la pasen muy bien.

 

OIKOS Constructora lo invita a dar prioridad al bienestar de los suyos, adquiera vivienda en San Pablo para empezar a hacer un uso provechoso de su tiempo libre y pase ratos agradables.

COMPARTIR EN:
¿Desea conocer más sobre San Pablo?
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios