Edificando el sueño de tener vivienda propia con OIKOS Constructora

lunes 02 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Constructora y todas las opciones de vivienda que le ofrece

Somos una de las principales constructoras en Colombia que ha ayudado a miles de familias a cumplir el sueño de tener vivienda propia. En el Grupo Empresarial OIKOS hemos basado nuestra experiencia en el sector finca raíz aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país gracias a nuestros diferentes proyectos de vivienda.

 

Sabemos que adquirir vivienda propia es el sueño de la mayoría de colombianos, adquiriendo una propiedad que les permita tener un patrimonio y respaldo, por eso, elegirla es un paso que debe hacerse con calma y sobre todo, de la mano de una constructora que lo respalde en esta importante decisión.

 

 

Eligiendo su próxima vivienda

 

Para elegir su vivienda propia, es necesario no dejarse llevar por los impulsos, tomar con calma esta elección e investigar varias opciones que lo ayuden a hacer la mejor elección durante este proceso. Lo primero que debe tener en cuenta es definir el precio del inmueble para tener claro cuál es su capital disponible o si va a acceder a un crédito de vivienda.

 

Una de las opciones más comunes a la hora de acceder a esta inversión es la compra de vivienda sobre planos, es decir, escoger un inmueble antes de ser construido y adquirirlo mientras el proyecto está en proceso de edificación. Esta opción resulta beneficiosa para usted, ya que le brinda ventajas en cuanto a la economía, diseño, inversión y liquidez. Una alternativa que también encontrará con OIKOS Constructora con proyectos como Calera Gardens, Hacienda San Pablo Sport Club, OIKOS Infinitum y OIKOS Savanna.

 

 

Aproveche las facilidades para compra de vivienda

 

Adquirir una vivienda nueva es siempre una decisión que toma tiempo y necesita de una planeación adecuada de sus finanzas, sopesar si dejar de pagar arriendo y adquirir su vivienda tendrá que ver con realizar un balance de gastos futuros. sin embargo actualmente en el sector financiero y el gobierno en los ultimos años ha disminuido las tasa de interes y han habilidato mecanismos de crédito para facilitar el acceso a la vivienda propia.

Programas como "Mi Casa ya" que ha beneficiado más de 25.000 hogares colombianos en temas de vivienda o el nuevo crédito de arriendo con opción de compra que fue anunciado por el Gobierno Nacional en Octubre del año en curso hace cada vez mas rentable y posible el sueño de tener vivienda propia. Una razón más para pensar en tener su casa o apartamento para vivir o invertir.

 

Lea: Arriendo con opción de compra, un impulso para comprar viviendas VIS 

 

 

Realice su mejor inversión con OIKOS Constructora

 

Como una de las principales constructoras en Colombia sabemos que, realizar esta inversión es un proceso que demanda tiempo y atención. Por eso, otro de los aspectos que debe tener en cuenta a la hora de realizar esta inversión, es analizar la trayectoria de la constructora, investigar su posicionamiento y trayectoria. Para esto es necesario verificar que esté registrada en la Superintendencia de Sociedades y conocer los planos generales y detallados del proyecto en el que usted está interesado.

 

Recuerde que las propiedades como casas y apartamentos suelen valorizarse con el paso del tiempo gracias a características como la ubicación y acabados del inmueble. Además, este mercado le ofrece una amplia oferta para elegir gracias a una cara accesible y atractiva tanto desde el punto de vista económico, como en la oferta que anima a realizar esta inversión.

 

Nuestros largos años de experiencia en el mercado le garantizan la mejor inversión para usted y su familia. Como una constructora de vivienda, llevamos a cabo diferentes proyectos que se ajustan a sus necesidades. Desde apartamentos en zonas estratégicas de la ciudad, hasta casas a las afueras de Bogotá que se convierten en la mejor alternativa de vivienda.

 

 

¿Tiene preguntas al respecto? Contáctenos y resolveremos cada una de sus inquietudes.

COMPARTIR EN:
Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.