¿Cómo elegir su casa de retiro?

jueves 10 de mayo del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Disfrute su retiro con los que ama en Hacienda San Pablo

La vida nos carga de momentos únicos y de experiencias inolvidables, que en su momento exigieron todo de nosotros. Esto genera también una carga y un cansancio natural, que nos lleva a buscar lugares tranquilos y adecuados para el descanso, después de una vida llena de aventuras.  Es por eso que se creó el concepto de las casas de retiro, lugares pensados para las personas mayores, que deseen pasar los últimos años en espacios agradables.


Siguiendo este concepto es que OIKOS Constructora ha diseñado un proyecto de apartamentos en Fusagasugá que se ajusta perfectamente al estilo de vida que necesitan las personas que desean darse un descanso, viviendo en un lugar agradable rodeado de naturaleza.

 

¿Por qué San Pablo Sport Club como vivienda de retiro?

 

Como lo mencionamos anteriormente, este es un proyecto diseñado para seducir a quienes buscan tranquilidad, gracias a que ofrece espacios idóneos para cambiar el estilo de vida y hacer de la salud, el ejercicio y el aire puro, el mejor aliado para la vejez. Aquí le contamos qué ofrece este proyecto de construcción en Fusagasugá.

 

  • Zonas verdes y deportivas

 

El ejercicio es fundamental para la salud en la vejez. Es por eso que San Pablo Sport Club está rodeado de zonas verdes, canchas para realizar cualquier deporte, senderos peatonales, gimnasio, zonas deportivas y más. De este modo garantizamos espacios perfectos para un estilo de vida activo.

  • Piscina

 

Uno de los mayores atractivos de San Pablo, es tener una piscina disponible para todas las personas que inviertan en este maravilloso proyecto de aptos en Fusagasugá. La piscina para las personas mayores es un espacio ideal para realizar ejercicios debajo del agua, disminuyendo en un alto porcentaje cualquier movimiento indebido y permitiendo regular la fuerza, así alivianando el esfuerzo y de este modo se trabaje la circulación del cuerpo.

  

  • Entretenimiento

 

Dicen que el viejo es el cuerpo, no la persona. Si se siente con alma de niño, por qué no darle rienda suelta al entretenimiento, la diversión y los buenos ratos. San Pablo Sport Club tiene una bolera perfecta para compartir con amigos, zonas húmedas para descansar, salón de juegos, parques y BBQ para los buenos asados. No pierda la costumbre de sonreírle a la vida y verá que ella no dejará de sonreírle a usted.

 

En OIKOS Constructora queremos hacer realidad su sueño de conseguir una casa de retiro ideal para compartir con su pareja. No espere más y contáctenos. Le ofrecemos el mejor proyecto de vivienda en Fusagasugá, dentro de un conjunto cerrado y con las mejores prestaciones. ¡Lo esperamos!

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.