Beneficios de ir al jacuzzi con regularidad

jueves 05 de marzo del 2020 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Beneficios del jacuzzi para la salud

Si usted se encuentra en la búsqueda de proyectos de vivienda en Fusagasugá con jacuzzi, es imprescindible que conozca los beneficios que este le ofrecerá, no solo para garantizar espacios de ocio y tranquilidad, también para su salud. Es saber de antemano que estará haciendo una inversión que le proporcionará una mejor calidad de vida.

 

Entre las diferentes ventajas que ofrece, permite el acercamiento entre los miembros de su familia, es una razón para invitar a amigos y familiares a pasar increíbles momentos de relajación, tranquilidad y comodidad en los apartamentos en Fusagasugá. Además, el clima del municipio es considerado como uno de los que cuenta con temperaturas ideales para personas hipertensas, con 20°C, hace que sea realmente atractivo para tener una casa con jacuzzi.

 

OIKOS San Pablo Sport Club es un condominio pensado para disfrutar momentos de descanso y diversión. Cuenta con jacuzzi, sauna, gimnasio, canchas de tenis, senderos peatonales, bolera de 4 líneas, cancha de fútbol 8, terraza, salón social, zonas verdes, cuarto de almacenamiento de residuos, sala de espera, parqueadero para visitantes y otras increíbles zonas comunes enfocadas en brindar a sus propietarios un exclusivo proyecto que integra el paisaje natural con la experiencia de un club de deporte. Son todos los beneficios que usted y su familia merecen.

 

De interés: ¿Por qué vivir en Fusagasugá?

 

• Reduce los dolores de artritis

 

Esta enfermedad se caracteriza por el dolor e inflamación que causa en las articulaciones, eso hace que las personas progresivamente vayan disminuyendo el rango de movimiento en sus extremidades y, en casos muy avanzados, piernas, columna y brazos. Al ser el jacuzzi un baño de agua caliente, es posible aplicar calor y recibir hidromasajes para recibir un alivio en el cuerpo. Un estudio realizado por expertos determinó que acudir con regularidad al jacuzzi reduce significativamente los dolores y rigidez con solo dos semanas de asistir tres o dos veces cada una.

 

• Contribuye a la relación muscular

 

Entre sus innumerables beneficios, es inevitable mencionar la relajación muscular. Más del 80% de la población mundial padece de dolores en el cuerpo. Incluso, un estudio de la Universidad de Maryland, Estados Unidos, afirmó que por dolores lumbares, las personas reducen su capacidad motriz, quedando en estado de discapacidad. Sin embargo, al ser los baños en jacuzzi beneficiosos para los músculos y los huesos, hay quienes que reciben tratamiento que incluye esta actividad para obtener mejoras constantes.

 

• Disminuye los niveles de azúcar en la sangre

 

En coherencia con los hallazgos encontrados en un estudio hecho por el New England Journal of Medicine en Estados Unidos, es posible afirmar que meterse día de por medio a un jacuzzi tiene efectos similares a las personas que hacen actividad física. Por ese motivo, para la gente que padece enfermedades como la diabetes pueden introducir dentro de su cotidianidad esta práctica, por lo menos 25 minutos al día, 5 días a la semana y así, obtener una disminución de azúcar aproximadamente de un 13%.

 

• Mejora el sueño

 

Debido al estrés y otros factores, se presenta en la población un alto índice de trastornos del sueño, una condición que puede ocasionar otras complicaciones en términos de salud y bienestar; la ansiedad o depresión son algunas de ellas. Dado que los jacuzzis tienen características específicamente relajantes para el cuerpo y la mente, sumergirse en agua caliente pocas horas antes de acostarse a dormir, puede contribuir de manera significativa en el descanso mucho más profundo y reparador.

 

Si usted es de los que disfruta de las zonas húmedas, como un jacuzzi en exterior, los proyectos de vivienda en Fusagasugá 2020 de OIKOS Constructora son las casas y apartamentos de descanso ideales para usted. Con tres tipos de casa, con diferentes dimensiones, distribución y áreas, usted podrá hacer la inversión en el que mejor se acople a sus gustos y necesidades.

 

Conozca más sobre el proyecto:

 

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su vivienda en Fusagasugá!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.