Errores comunes al comprar vivienda que debe evitar

jueves 24 de octubre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Oferta de apartamentos en construcción para adquirir vivienda

Como una de las mejores constructoras en Colombia sabemos que para las familias es muy importante y decisivo el momento de comprar vivienda propia, es la inversión que les permitirá mejorar sus condiciones de vida de forma significativa y hacer su sueño realidad. La seguridad, tranquilidad y bienestar financiero que se logra al adquirir un inmueble es una experiencia que todos merecen vivir. Sin embargo, para eso, es imprescindible prevenir algunos errores que pueden truncar el proceso, aunque no lo limitan.

 

Durante #40AñosConstruyendoFuturo en la construcción de apartamentos y otros modelos de vivienda hemos buscado facilitar a nuestros clientes todos los procesos y brindar la información completa y puntual para que tengan claro aspectos como el presupuesto inicial que se requiere para adquirir el inmueble, la documentación y las facilidades financieras que puede utilizar para acceder a edificaciones que aunque cuesten más, no significa que no las puede comprar.

 

Lo más importante es identificar proyectos en construcción que se adapten perfectamente a sus gustos y necesidades, que cumplan con todas las expectativas y sea tal cual usted lo soñó. Con los diferentes proyectos de vivienda que usted encuentra con OIKOS Constructora implica asegurar ciertos aspectos de antemano, como acabados de alta calidad, zonas comunes innovadoras y únicas, así como ubicaciones estratégicas que permitirán la valorización del inmueble y otros beneficios de movilidad. Por ese motivo, a continuación podrá conocer algunos errores comunes y medidas que le permitan prevenirlos.

 

Pasar por alto los gastos adicionales

 

Cuando usted compra vivienda debe tener en cuenta que hay gastos adicionales como las remodelaciones que desee realizar, gastos como el notario, registros de la propiedad, impuestos, entre otros. Sin embargo, son costos mínimos que vale la pena asumir porque adquirir vivienda permitirá que el dinero que utilizaba mensualmente para pagar la cuota de arriendo sean invertidos en un bien propio. Recuerde que es imprescindible establecer un presupuesto que le permita determinar de qué forma los va asumir y si es necesario realizar un ahorro previo mientras le es entregada la vivienda.

 

Temor a comprar por el precio

 

Gracias a las soluciones financieras que ofrecen diferentes entidades, el costo no es motivo que deba limitarlo para comprar la casa de sus sueños, aunque la idea es no excederse y que la capacidad de endeudamiento esté dentro de un plan estratégico que le permita saber cómo asumirá el crédito, no le de cabida al temor. Comprar vivienda es una decisión inteligente que le traerá muchos beneficios por los que vale la pena lucha. Incluso OIKOS Constructora cuenta con proyectos con subsidio igual de únicos y exclusivos. ¡Conózcalos, seguro se enamorará!

 

No pensar en el futuro

 

La compra de vivienda no debe limitarse a las necesidades actuales, sino a las del futuro. Si usted piensa en conformar una familia, tener varios hijos, garantizar una vida de descanso y tranquilidad, hay proyectos en construcción edificados para cada uno de sus deseos, incluso, otros los reúnen todo. OIKOS Calera Gardens es el proyecto ideal para cualquier familia que desea vivir entre un paisaje natural, con las comodidades de la ciudad, entre zonas verdes, recreacionales, deportivas y de relajación, además de ser una edificación de uso mixto de vivienda y comercio, ideal para satisfacer todas las expectativas.

 

Tener claro los aspectos mencionados anteriormente es de vital importancia para prever todo tipo de situaciones a las que se enfrenta antes de comprar vivienda. En cada uno de los proyectos en construcción en la página web de OIKOS Constructora, usted podrá encontrar la aplicación para hacer un cálculo del presupuesto mensual que debe asumir para el pago de la cuota inicial.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre su vivienda!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.