OIKOS Varena: el mejor apartamento para invertir

martes 13 de agosto del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
La mejor opción para invertir en vivienda.

 

 

¿Está en la búsqueda de una casa soñada para usted y su familia? OIKOS Constructora tiene la respuesta para usted porque Varena es un nuevo proyecto de vivienda en Engativá en el que tendrá la posibilidad de ofrecerle a su familia un hogar que se convertirá en toda una experiencia de vida.

 

Los espacios transforman y eso es lo que queremos hacerle sentir con este proyecto en Engativá que cuenta con una ubicación estratégica porque podrá disfrutar de la cercanía de espacios comerciales, laborales, financieros y académicos, así como la facilidad en el transporte público y conexiones a otras zonas de la ciudad.

 

De interés: Antes de comprar vivienda esto es lo que debe saber.

¿Qué podrá encontrar en estos apartamentos?

 

Tendrá la posibilidad de elegir entre los 6 diferentes tipos de apartamentos en este proyecto de Engativá en una torre de 17 pisos, haciendo un total de 165 viviendas, con áreas privadas desde los 36,97 hasta los 50,98 metros cuadrados. Una vez haga la elección del espacio podrá comenzar a disfrutar de las áreas comunes.

 

En OIKOS Varena podrá crecer, reír y vivir al disfrutar de áreas comunes que tienen: salón social, gimnasio semidotado, terraza BBQ, salón de reuniones, un área de juego de niños a un costado de la torre, área de trabajo y/o estudio y dos áreas para juegos de mesa. Todo está pensado para el disfrute del más pequeño al más grande del hogar.

 

Compre una vivienda nueva y disfrute de los beneficios

 

Si usted está decidido en hacer la compra de este proyecto de vivienda en Engativádebe saber que será una de las mejores decisiones que tomará debido a que:

 

  •       Tendrá la posibilidad de tener más tiempo para realizar el pago de la cuota inicial al hacer la compra de un proyecto sobre planos.
  •       Según sus ingresos mensuales, podrá tener la posibilidad de acceder a algún tipo de subsidio, esto dependerá del tipo de vivienda a adquirir.
  •       Los créditos  son una opción para adquirir propiedades, al comprar una vivienda nueva tendrá que adquirir estos créditos y hacer elección del que cumpla con sus necesidades.
  •       ¡No más arriendo! Ahora sus cuotas estarán destinadas a su nueva propiedad, algo que definitivamente hace el cambio.

 

De interés: Le decimos por qué es mejor adquirir vivienda nueva.

 

Elija hoy y siempre un proyecto de OIKOS Constructora

 

OIKOS Constructora se ha encargado por años hacer realidad los sueños de cientos de familias colombianas a través de la venta de casas y apartamentos nuevos en Bogotá y sus alrededores, gracias a la cobertura de las necesidades de cada uno de los sectores de la capital colombiana.

 

Usted podrá encontrar en nuestra plataforma proyectos de viviendas que se adapten a lo que busca, a los mejores precios y con estándares de calidad que una constructora pueda ofrecer. ¡Contacte a nuestros asesores comerciales ahora para conocer cada detalle de OIKOS Varena!

COMPARTIR EN:
¡Conozca OIKOS Varena!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.