El desarrollo de los proyectos de las empresas constructoras del país, especialmente en la construcción de oficinas cada vez tiene más complicaciones por el tema del terreno, debido a la falta de tierra, que incentiva la búsqueda de nuevos polos empresariales.
El sector del noroccidente de Bogotá empieza a vislumbrarse como una nueva alternativa para la construcción de oficinas. Gracias a las ventajas de movilidad y cercanía a los centros comerciales, punto a favor para los trabajadores.
En este sector de la ciudad su ubicación es una ventaja, al comprender un gran número de viviendas de todos los estratos y ser un espacio estratégico en la capital que impulsa la demanda de oficinas.
De igual forma promueve la actividad inmobiliaria y alquiler de espacios inmobiliarios propicios para las compañías y su progreso empresarial.
Ser docente en Colombia es una labor que transforma vidas, pero también implica grandes retos personales y financieros
Conoce el subsidio de Caja Honor para vivienda vacacional en Fusagasugá y aprovecha este apoyo económico. ¡Descubre cómo acceder hoy mismo!
Invertir en vivienda No VIS en La Calera combina alta valorización, entorno natural único y beneficios múltiples. Conoce más en esta nota.