Construcción de Colegios

martes 30 de octubre del 2012 | Por: Equipo de redacción OIKOS
construccion de colegio  - Oikos Constructora

La construcción es importante para el desarrollo de un paí­s, tanto a nivel cultural como económico, pues a través de la construcción se satisfacen las necesidades de infraestructura de la mayorí­a de las actividades económicas y sociales colombianas.

 

- Construcción de colegios

 

La construcción de colegios en Bogotá a cargo de la constructora OIKOS, establece relaciones urbanas que reconocen estos centros de formación como eje principal de la construcción de sociedad.

 

- Colegios OIKOS

Nuestros proyectos de construcción ofrecen un ambiente arquitectónico más amable, con espacios que permiten la interacción y el perfecto desarrollo de los niños. En estos colegios se plantean nuevas formas de educar, rodeados de diversión, belleza arquitectónica, funcionalidad y aprendizaje continuo.

 

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la construcción, podemos ofrecer los mejores materiales y excelentes resultados, donde los terrenos son los adecuados, la ubicación idónea y el ambiente propicio para el buen desarrollo de los estudiantes.

 

Conozca nuestra construcción del colegio Rochester, ubicado en la carrera 16a no 78-55. Este es un proyecto por administración delegada y cuenta con un área construida de 11.204 m2.

 

O también puede disfrutar de la excelente construcción del colegio Reino Británico, ubicado en el kilómetro 7 Ví­a Siberia - Tenjo (Cundinamarca).

 

Constructora OIKOS, lí­deres en construcción.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.